Los 5 mejores estilos de fajas Salome con tirantes removibles

Moldea tu figura mientras llevas prendas strapless.
Los 5 mejores estilos de fajas Salome con tirantes removibles

Mantener una figura esbelta es uno de los elementos más importantes en la apariencia física de toda mujer. Lamentablemente, no todas cuentan con la deseada forma reloj de arena, pero por fortuna existen fajas que nos pueden ayudar a ocultar rollitos y mejorar la apariencia. A la hora de elegir una faja debes tener en cuenta tus necesidades, y aquí te dejamos los mejores 5 estilos de la marca Salomé con tirantes removibles.

1. Faja Salomé estilo body short

Modelo con tirantes removibles hecha de 100% licra. Se trata de una faja que proporciona alta compresión para conseguir la silueta ideal. Es de tipo body shaper que ayuda a reducir medidas en el abdomen y la cintura.

Posee sistema de levanta pompis, en conjunto con el ajuste de muslos. Pese al ajuste que abarca el torso y los muslos te sentirás cómoda y nadie notará que la llevas bajo la ropa.

2. Faja Salome reductora postparto

Salome te ofrece la faja reductora para después del parto, la cual está elaborada en 100% algodón. Tiene un sistema de compresión body y está disponible en beige y negro.

Con esta faja lograrás perder peso mientras recuperas la silueta esbelta. Aunque está diseñada especialmente para el postparto, también es recomendable para las mujeres después de someterse a una liposucción.

3. Faja Salomé reductora 216

El modelo 216 de Salomé es una faja reductora especialmente diseñada para el confort después del proceso de embarazo y parto. Posee un diseño tipo body shaper hasta los muslos.

Con esta faja podrás levantar tus pompis, se ajustará a tus muslos y permitirá la firmeza de tu busto. Y lo mejor, nadie notará que la tienes puesta bajo la ropa.

4. Faja Salomé Shaper Body con brassier

La faja Salome 0420 body con brassier es un body completo que incorpora el brassier, ofreciendo el contorneo de toda la zona superior del cuerpo. Está hecha con 100% algodón y posee tiras removibles.

Puedes conseguir este modelo Salomé tanto en color negro como nude. Debido a que está hecha de algodón te brinda comodidad y frescura.

5. Faja Salome Corsé moldeador

Salomé 0313 es una faja que, a diferencia de todas las anteriores, no es tipo body, sino que comprende únicamente un corsé con cierre delantero. Está hecha de 100% algodón y podrás adquirirlo en tono nude o en negro.

Esta faja es ideal por su diseño para las mujeres que padecen principalmente de las “llantitas”. De igual manera, puedes retirar o cruzar los tirantes, según la ropa que vayas a utilizar.

También te puede interesar: Las 7 mejores fajas leggings para usar con pantalones ajustados.