Los 5 mejores estilos de pantalones Levi’s por menos de $50

Una prenda infaltable a un precio accesible
Los 5 mejores estilos de pantalones Levi’s por menos de $50
Foto: Shutterstock

Los pantalones son prendas indispensables para complementar el outfit de las mujeres durante cualquier momento del año. Los Levi’s han sabido permanecer a la vanguardia de la moda gracias a sus diferentes tejidos, cortes, colores y diseños que se adaptan al cuerpo y ayudan a realzar tus curvas. Las opciones son amplias, pero el día de hoy seleccionamos cinco diseños por menos de $50 para que puedas lucir fabulosa y ahorrar dinero al mismo tiempo.

1. Levi’s de diseño ajustado

Unos pantalones confeccionados con algodón, poliéster y viscosa, tejidos suaves que ofrecen comodidad. El diseño es de cintura alta, cosa que ayuda a aplanar el abdomen mientras que sus bolsillos traseros permiten elevar los glúteos.

Su diseño clásico y adelgazante le da forma a tu figura para que luzcas más delgada y con curvas mucho más suaves. Es una prenda sencilla que es ideal para complementar cualquier look formal o casual.

2. Pantalón de corte recto

Es una pieza hecha con un tejido elástico con ajuste cómodo alrededor de las caderas para darle una forma más definida a las piernas y glúteos. Su diseño incluye apertura de piernas rectas y un cierre de cremallera con botón.

Si eres amante de los looks de estilo monocromático, puedes combinarlos con una blusa holgada y un calzado glamuroso para que logres una apariencia vanguardista y elegante que te hará el centro de atención de cualquier reunión.

3. Prenda de cintura alta

Es un pantalón confeccionado con una mezcla de algodón y poliéster que brinda comodidad y frescura durante todo el día. La prenda cuenta con un corte fluido hasta el tobillo y un cierre de cremallera con botón.

Es una prenda básica que funciona con cualquier look para ir a la oficina, salir con amigas o simplemente pasar un día agradable en casa. Puedes combinarlo con una chaqueta de sastre y una blusa blanca para que logres una apariencia sofisticada y elegante en segundos.

4. Diseño con bota de campana

Un vaquero que está diseñado con un corte de cintura media que se ajusta en las caderas con comodidad. El pantalón también cuenta con un corte bootcut desde la altura de la rodillas y cinco bolsillos funcionales.

Este diseño incluye un ajuste hasta las rodillas que comienza a ensancharse para crear ese estilo acampanado clásico de los años 70. Es perfecto si eres una mujer alta que quiere lograr un look de inspiración boho.

5. Pantalón rasgado con ajuste medio

Es un pantalón de ajuste medio que abraza toda tu cadera de forma firme y cómoda. Se caracteriza por su cintura alta y el corte sobre los tobillos que añaden un efecto visual que alarga tus piernas.

Es una prenda versátil que puedes combinar con tacones altos, zapatos de cuña o incluso tus zapatillas planas favoritas. Un pantalón diferente que te ofrece comodidad, sin dejar de lado ese aspecto tan a la moda que a todas nos encanta.

También te puede interesar: Ahorra hasta 50% de descuento en ropa y accesorios de ejercicio para mujer.