Los 5 mejores estilos de pijamas de hombre calientes para el clima frío por menos de $25

Mantente caliente y abrigado por las noches con estas pijamas.
Los 5 mejores estilos de pijamas de hombre calientes para el clima frío por menos de $25
Foto: shutterstock

La hora de dormir es un tiempo que nuestro cuerpo necesita para descansar y reponer energías después de un largo día. Por ello siempre buscamos la manera de descansar de la manera más cómoda y acogedora posible. Sin embargo en estas temporadas donde la temperatura baja, también es importante mantenernos abrigarnos y calientes para que podamos dormir sin preocupaciones. Las pijamas que te mostraremos a continuación son una excelente opción que te encantará usar.

1. Pijama de dos piezas con bolsillos laterales

Es una cómoda pijama de dos piezas elaborada con poliéster. Cuenta con una camisa mangas largas y un pantalón holgado con un estampado muy tradicional.

Viene disponible en 7 colores diferentes entre los que podrás elegir. Su diseño clásico es perfecto para usarlo en el día a día.

2. Pijama de algodón con camisa de botones

Es una pijama con un diseño clásico y elegante; está elaborado con un algodón suave y transpirable. Tiene una camisa con mangas largas y cuello en V, con pantalones holgados con bolsillos laterales.

Este es un conjunto de dos piezas con un tejido suave ideal para pieles sensibles. Te calentará en las frías noches para que puedas dormir sin preocupaciones.

3. Pijama con  forro polar de Cherokee

Una opción divertida y cómoda puede ser este pijama con un estampado militar en su pantalón. Ha sido confeccionada con algodón, poliéster y un forro polar para garantizarte confort y mantenerte muy caliente.

Está disponible en diferentes tallas y el pantalón se ajusta a la cintura a través de un sistema de goma elástica. Tiene un precio muy accesible y podrás usarlo todas las noches. 

4. Joe Boxer: Conjunto de camisa y pantalón

Esta es una pijama hecha con un poliéster grueso y micro forro polar de la más alta calidad. Viene disponible en cuatro combinaciones: azul oscuro con rojo, gris con tonos azules, marrón con vinotinto y verde oscuro con marrón.

Su pantalón cuenta con bolsillos amplios y una cinta elástica para que puedas ajustarla a tu cintura como desees. Es una prenda muy cómoda y cálida, perfecta para las noches o para los fines de semana. 

5. Pijama clásica con estampado a cuadros

Es un pijama de algodón de la más alta calidad, con un tejido transpirable para que puedas utilizarla en diferentes temporadas del año y mantenerte abrigado. El estampado es de cuadros y tiene una camisa de botones para que sea mucho más versátil a la hora de usarla.

Su material permite que la puedas lavar múltiples veces y  no perderá su forma, ni se decolora. Te sentirás cómodo todo el tiempo, la podrá usar para dormir o estar en casa

También te puede interesar: ¿Cuáles son las ventajas de tener un humidificador de aire en casa?