Los 5 mejores estilos de tenis Nike para hombre por menos de $65

Consigue unos tenis con estilo y calidad.
Los 5 mejores estilos de tenis Nike para hombre por menos de $65
Foto: Hermes Rivera / Unsplash

¿Buscas unos tenis Nike con gran estilo, pero sin gastarte mucho dinero? Comienza el nuevo año estrenando calzado de Nike con uno de estos modelos de menos de $65.

1. Nike Air Monarch IV

Tenis Nike Air Monarch IV / Amazon

Con un estilo muy moderno y urbano, estos tenis Nike Air Monarch IV están fabricados en una combinación de tela y cuero con una suela de goma alta que aumenta la comodidad. Su lengüeta es de tela de malla para que el pie pueda respirar y este es un modelo muy liviano, perfecto para usar durante todo el día. Puedes encontrar en este modelo talles medios y también talles extra anchos.

Disponibles en 5 diseños distintos, estos tenis de Nike están disponibles en talles medios y talles extra anchos, para asegurar comodidad para todos. Con más de 8,400 reviews en Amazon, estos tenis se encuentran bien valorados por los clientes, mencionando que son muy cómodos y tienen una buena relación calidad-precio.

2. Nike Downshifter 9

Tenis Downshifter 9 / Amazon

Los tenis Downshifter 9 de Nike tienen un estilo más clásico, fabricadas en tela y malla que permite que tu pie respire. Diseñadas para correr, cuentan con una gran base de goma que aporta comodidad, pero también son los tenis ideales para usar durante todo el día. Este es un modelo disponible en talles medios, muy liviano y con un diseño durable.

Puedes encontrar este modelo de tenis en una gran variedad de colores y su precio comienza en $40 dependiendo del talle. En Amazon, los clientes afirman que son tenis muy cómodos, pero que son un poco angostos, por lo que recomiendan pedir medio talle más.

3. Nike Revolution 3

Tenis Revolution 3 / Amazon

Otro diseño de Nike pensado para correr, pero que también puede ser una buena opción para caminar cómodamente durante el día. Fabricadas completamente en malla, estos tenis permiten que tu pie respire y además son un modelo muy liviano. Cuenta con una gran base de goma  y una plantilla interna de espuma acolchada, que aportan confort.

Con más de 2,000 reviews en Amazon, este modelo de Nike está muy bien valorado por clientes, que afirman que se trata de unos tenis muy buenos para correr, pero también para personas con problemas en las rodillas que buscan un calzado liviano y cómodo. Además, comentan que tiene un calce ancho y están disponibles en talles medios o talles extra anchos.

4. Nike Flex Experience Run 8

Tenis Flex Experiencie Run 8 / Amazon

En Nike Flex Experience Run 8 encontramos un modelo muy moderno, fabricado en tejido y malla, que se acomoda perfectamente a tu pie. Además, ofrece una base de goma alta y curva para mejorar la pisada, y una punta redondeada que se amolda mejor a tus dedos. Un diseño perfecto para correr, pero también para complementar cualquier look casual o trabajar muchas horas de pie.

Estos tenis de Nike están disponibles en una enorme variedad de diseños y colores, y también en talles medios, anchos y extra anchos. En Amazon cuentan con valoraciones generalmente positivas, destacando su gran estilo y comodidad, para correr o usar todos los días. Además, mencionan que es un producto con una buena relación precio-calidad y muy flexibles.

5. Nike Tessen

Tenis Tessen / Amazon

En el último lugar de la lista encontramos estos tenis Nike Tessen, que tienen un diseño que fue tendencia durante todo el 2019 y parece que continuará este año. Fabricados en malla y goma, estos tenis cuentan con sólo 2 líneas de cordones, siendo muy fáciles de poner y ajustándose perfectamente a tu pie por su diseño. Su gran base de goma cuenta con una inclinación que mejora la posición y movimiento de tus pies.

Disponibles en varios tonos de gris, azul y negro, estos tenis ofrecen un estilo moderno y deportivo, que se acomoda a cualquier look informal y son perfectos para correr, ir a trabajar o salir. En Amazon, los clientes comentan sobre este modelo que son muy fáciles de poner y quitar, tienen un buen calce y garantizan comodidad durante todo el día.

También te puede interesar: Tenis de marca: Los estilos más vendidos del 2019 para hombres