Los 5 mejores exprimidores de zumo para beber jugo natural y nutritivo en casa

Empieza tu día con un buen jugo natural recién exprimido.
Los 5 mejores exprimidores de zumo para beber jugo natural y nutritivo en casa
Foto: amazon

El incluir jugos naturales en tu alimentación contribuye a mejorar tu estado salud, porque aumenta la circulación sanguínea y aporta la vitamina C que necesita el organismo. Si deseas consumir jugos hechos en tu casa y no tienes suficiente tiempo para prepararlos, puedes optar por adquirir un exprimidores de zumo como los que te mostramos a continuación: 

1. Extractor de jugos con centrifugado

Este es un moderno y elegante extractor de jugos que está hecho con acero inoxidable. Cuenta con 3 configuraciones de potencia, un cono de exprimidor universal y una boquilla Spap-Up con sistema antigoteo para prevenir derrames.

Su función de centrifugado extraerá todo la pulpa de la fruta, para disfrutar de un delicioso jugo. Podrás exprimir desde los limones más pequeños, hasta las toronjas más grandes. Es un dispositivo muy fácil de usar y limpiar.

2. Exprimidor de jugo de 34 onzas

Este es un extractor con un diseño de color blanco. Cuenta con un silencioso motor de 30W de potencia, control de pulpa ajustable, colador y agitador.

Hacer un jugo o zumo de tu fruta favorita nunca había sido tan fácil. Este exprimidor te permitirá extraer hasta la última gota de zumo y su depósito de 34 oz lo podrás utilizar incluso como jarra para servirlo directamente.

3. Diseño clásico fácil de usar

Este es un exprimidor que cuenta con un silencioso motor de 160 W y un mango de goma, para obtener mucho más zumo mediante presión manual y obtener resultados más rápidos.

Este exprimidor es seguro, eficiente y de alta calidad. Cuenta con un cono giratorio universal para que puedas extraer el zumo de cualquier fruta. Gracias a su sistema de filtro SmartFlot facilita la limpieza y ayuda a evitar salpicaduras.

4. Extractor de jugos libre de BPA

Este es un exprimidor de jugos con un diseño de acero inoxidable práctico y compacto muy fácil de limpiar. Cuenta con un motor más potente que los exprimidores convencionales, 2 conos de diferentes tamaños y un contenedor de 34 oz.

Este exprimidor te permite controlar la cantidad de pulpa que desees mezclar para que disfrutes rápidamente de un jugo natural. 

5. Exprimidor eléctrico con control de pulpa

Este es un exprimidor de jugos que tiene un control de pulpas para evitar que cualquier semilla o sobrante sólido que se encuentre dentro del jugo caiga en tu vaso, y su diseño en forma de flor evita salpicaduras.

Su motor silencioso te da la posibilidad de usarlo en diferentes horas del día, sin molestar el descanso de los demás. Además te ofrece un año de garantía por su excelente calidad.

También te puede interesar: 5 sets de herramientas de repostería por menos de $30 para preparar los postres de navidad.