Los 5 mejores faros antiniebla para tu auto para viajar seguro este invierno

La pieza que necesitas para andar seguro por la niebla.

Los faros antiniebla son luces diseñadas para mejorar la visibilidad de la carretera en caso de fenómenos meteorológicos que hacen más difícil la conducción. Y aunque no son obligatorias, resultan de gran utilidad a la hora de una emergencia; sin embargo es importante que tengas presente que no se debes usarlas cuando el clima está despejado ya que pueden resultar molestas para los demás conductores. A continuación te presentamos algunos modelos fáciles de instalar para que tomes en cuenta mientras viajas durante el invierno.

1. Faros para todoterreno en color negro

Este par de faros cuentan con luces LED con una salida de 18W, y están diseñados con una carcasa de aluminio fundido y vidrio resistente, para que puedan resistir las condiciones más duras durante el mal tiempo. Tienen una garantía de dos años.

Estas piezas pueden trabajar hasta de 30.000 horas de forma continua y producen una temperatura que está entre los 40 a 85 grados. Las luces son de fácil instalación y pueden ser ajustadas para calzar en vehículos todo terreno.

2. Luces de conducción diurna

Faros diseñados con bombillas halógenas H11 con una potencia de 55W y 1500LM; esto hace que la visibilidad mejore considerablemente incluso bajo condiciones extremas de niebla, lluvia o nieve. Así mismo, su carcasa es totalmente impermeable para garantizar su durabilidad.

Este modelo vienen con una alta asistencia de luz y son de fácil instalación. Se trata de un modelo de diseño compacto que se adapta con facilidad a diversos modelos de autos; garantiza así la máxima seguridad durante tus viajes por carretera.

3. Faros con lentes amarillos

Este par de faros con lentes de vidrio de color amarillo cuentan con dos bombillas halógenas H11 que tienen una potencia de 55W y 1500LM; esto te garantiza una visibilidad total del camino durante los climas extremos.

Son un modelo que puede ser ajustado a vehículos Honda, Lincoln, Ford, Jaguar, Subaru, Porsche Cayenne, Suzuki, Land Rover. Además, cuentan con un diseño angulado que permite una clara visibilidad a los autos que estén detrás, garantizando una conducción segura para todos.

4. Luces multicolor de conducción diurna

Son faros que vienen con 9 luces LED incorporadas que generan una potencia de 5W, lo cual ayuda a mejorar la visibilidad durante la conducción en condiciones extremas. Están completamente selladas para  prevenir daños por la humedad y polvo.

El empaque trae un juego completo de instalación, que te permite colocar una luz del lado del conductor y la otra del lado del pasajero. Su diseño redondeado, hace que sea aún más fácil ajustarlas con tornillos a la parte delantera de cualquier auto.

5. Luces antiniebla LED redondas

Estos faros con luces antiniebla LED te brindan mayor visibilidad a través de condiciones climáticas extremas. Vienen con una construcción duradera y un diseño impermeable para evitar el daño por el polvo y agua.

Tienen un estilo atornillado que hace mucho más fácil su instalación fácil. El modelo puede ser adaptado a vehículos como el Ford Focus, Freestyle, Mustang, Explorer, Ranger, Taurus, Transit Connect, Lincoln y Navigator.

También te puede interesar: Las 5 mejores palas de nieve para que estés preparado este invierno.