Los 5 mejores guantes para proteger tus manos de las bajas temperaturas

Una prenda que no debe de faltar en tu guardarropa cuando se acercan las estaciones fías.
Los 5 mejores guantes para proteger tus manos de las bajas temperaturas
Foto: amazon

Los guantes para otoño e invierno están diseñados para mantener las manos calientes durante las bajas temperaturas. Cuentan con diferentes capas que ayudan a que la energía térmica no escape y puedas mantenerte cálido. Lo importante es que te asegures que tus dedos se puedan flexionar cómodamente y que vengan en un material resistente para que puedas realizar cualquier actividad con ellos puestos. A continuación te presentamos algunos de los mejores modelos que pueden usar tanto hombres como mujeres en la época mas fría del año.

1. Öjbro: Guantes con 4 capas térmicas

Estos guantes de lana están diseñados con cuatro capas térmicas que te protegen a los dedos del frío y brindan una sensación cómoda. Están disponibles en varios colores e incluyen modelos para hombres y mujeres.

Son unos hermosos guantes extra gruesos y resisten el desgaste, lo que permite que los uses para cualquier actividad al aire libre y mantener una sensación cálida desde las muñecas hasta los dedos.

2. Laiyuan: Guantes de cuero PU

Estos guantes están hechos de pelusa fina y cuero de PU en las yemas de los dedos, de esa manera se puede sentir las pantallas táctiles de los dispositivos sin que sea necesario que te quites los guantes. Son una buena opción para hombres y para mujeres.

Es un modelo versátil que puedes usar para hacer ciclismo, senderismo, esquí o simplemente ir de paseo, ya que se adapta a la flexión de los dedos. Es un par de guantes cómodos y mantienen tus manos abrigadas.

3. Cierto: Guantes de lona polar

Estos guantes de clima frío, están fabricados con lona polar liviana y cálida. Tienen un diseño que se adapta bien tanto a las medidas del hombre como las de la mujer y también están disponibles en un tono gris.

Son una excelente opción para utilizar durante el otoño e invierno, ya que te permiten mantener tus manos calientes durante cualquier actividad al aire libre. Los puedes doblar y guardar en los bolsillos sin que pierdan la forma.

4. Fantastic Zone: Guantes con agarre de PU

Están fabricados con tejido de poliéster. La palma viene con un agarre de PU y parches para los dedos que mejoran el agarre. Está fabricados con la muñeca elástica para que la pieza se ajuste a la medida de tus manos, de esta manera ayuda mantenerlos cerrados y resistir al viento.

Estos guantes de invierno están diseñados con una pantalla táctil en el índice y el pulgar, para que puedas manipular fácilmente los teléfonos inteligentes y las tabletas sin necesidad de quitártelos.

5. Ozero: Guantes con 5 capas térmicas

Guantes elaborados con un tejido polar y piel de gamuza. Vienen con 5 capas térmicas que consisten en una impermeable, una de esponja firme, otra de algodón aislante y una última de vellón solar. Tiene un brazalete elástico en la muñeca que los hace flexibles, livianos y cómodos de usar. También lo puedes conseguir en color negro.

Son piezas de invierno que soportan una temperatura fría de hasta -10 ºF, por lo que mantiene tus manos cálidas durante las épocas frías del año. Y tiene la palma de cuero dividida con antideslizantes para que puedas sostener con firmeza cualquier objeto.

También te puede interesar: Los mejores 5 tipos de sombreros para proteger de las bajas temperaturas.