Los 5 mejores juegos de cubiertos para bebés que están empezando a comer solos

Dale a tu bebé las mejores herramientas para esta nueva etapa de su vida.
Los 5 mejores juegos de cubiertos para bebés que están empezando a comer solos
Foto: amazon

Los bebés crecen tan rápido que a veces hasta nos parece que es demasiado. Disfrutar de cada una de las etapas de su crecimiento y desarrollo es uno de las mayores satisfacciones de los padres, y por eso nos preocupamos por darles siempre lo mejor para sus nuevas etapas. Pensando en esto, queremos recomendarte las mejores opciones de cubiertos para bebés, para así apoyarlos cuando estén empezando a comer por su cuenta. Dales un vistazo y elige el mejor para ti:

1. Set de cubiertos con base de seguridad

De mangos cortos y ergonómicos, los cubiertos ayudan a los bebés a aprender a alimentarse solos. Además, están libres de materiales dañinos como BPA y plomo.

La nube actúa como una barrera de protección contra la obstrucción, evitando que los utensilios se introduzcan más de lo debido o dañen a tu pequeño. También te ofrecen una limpieza fácil y sencilla.

2. Juego de cucharas que cambian de color

Las cucharas están hechas en silicona y se encuentran libres de toxinas, BPA para uso alimentario, plomo, ftalato y silicona sin plástico. Son hipoalergénicas y ultra suaves para proteger las encías y los dientes del bebé.

Su material sensible les permite cambiar de color a blanco cuando los alimentos están demasiado calientes, de manera que más que un cubierto, será un ayudante más en el cuidado de tu bebé. Por otro lado, su diseño de cuchara poco profunda evita que el bebé saque demasiada comida de una vez, lo que reduce el riesgo de asfixia.

3. Cubiertos flexibles resistentes al calor

De agarre fácil, y de mango ancho y ergonómico, el juego de cubiertos protege las delicadas encías y dientes del bebé. Además están aprobados por la FDA, y están libres de BPA.

Se pueden doblar hacia la izquierda o hacia la derecha o 90 grados hacia adelante sin rebotar, y por su diseño y forma permiten a tu hijo tener una buena coordinación mano-ojo, dándole así destreza al aprender a usar un tenedor o una cuchara.

4. Cucharas de madera con recubrimiento de goma

El juego de cucharas está hecho de bambú orgánico resistente a los gérmenes con puntas de silicona de grado alimenticio que las hace super suaves, flexibles y amigables con las encías de tu pequeño, las cuales no contiene BPA y se encuentran libres de plomo.

Protege las encías y dientes infantiles de tu bebé, además son compactos y portátiles para llevar en tu bolsa de pañales.

5. Cubiertos dobles con mango antideslizante

Este juego de cucharas fabricadas en silicona de grado alimenticio se encuentran 100% libres de BPA, PVC, ftalatos y látex. Aprobadas por la FDA. No son tóxicas.

Tiene un diseño antideslizante, de manera que serán fáciles de agarrar para tu bebé, permitiéndole comer con mayor facilidad.

También te puede interesar: 4 cojines para los bordes de la cama que evitan que los niños se caigan mientras duermen.