Los 5 mejores juegos de patio estilo bistro para disfrutar el verano

Relájate en tu patio este verano en uno de estos juegos de patio con un estilo bistró.
Los 5 mejores juegos de patio estilo bistro para disfrutar el verano

Siempre es importante contar con un juego de mesa y sillas para el jardín, ya que así podemos disfrutar de una buena comida o bebida en un ambiente de relajación y con buena compañía. Existen diseños de todo tipo y con diferentes precios; por lo que a continuación te presentamos varias propuestas que te pueden servir de inspiración para que renueves los espacios abiertos de tu hogar.

1. Set bistró con diseño floral Yaheetech

Conjunto de muebles de jardín fabricado en aluminio robusto, resistente y antioxidante. Las sillas bistró cuentan con el asiento ergonómico para generar mayor comodidad y la mesa tiene un diámetro de 56 centímetros. También está disponible en negro.

Tiene un diseño de tulipanes con una superficie recubierta fácil de limpiar. Y cuenta con un agujero central para colocar una sombrilla. Lo puedes ubicar en el patio, jardín o terraza para un desayuno, almuerzo o para tomar el té.

2. Set bistró de sillas plegables Grand Patio

Juego de patio elaborado con material de acero inoxidable y una cubierta anticorrosiva para que pueda soportar los efectos del cloro y la sal. Las sillas tienen un diámetro de 19.5 por 23 pulgadas y la mesa mide 24 por 28 pulgadas.

Las sillas tienen una construcción resistente que puede llegar a soportar un peso de hasta 280 libras. Además, son fáciles de instalar y son plegables, lo que permite ahorrar espacio.

3. Juego de café bistr Adams Manufacturing

Set de café fabricado con material de resina y una superficie ligera para fácil manejo y mantenimiento. Viene con una mesa con espacio para dos personas y dos sillas que pueden llegar a soportar hasta 250 libras. También, incluye un agujero en el centro de la mesa para la sombrilla.

Este modelo está diseñado para plegarse de manera rápida, permitiendo así ocupar el mínimo espacio posible. Lo puedes usar en el patio, balcón o terraza sin preocuparte por su exposición al aire libre.

4. Set bistró con balanceo Suncrown

Set bistró fabricado con mimbre de resina sintética, material que resiste la exposición a los rayos UV y los elementos del clima. Viene con sillas acolchadas para garantizar comodidad y con una mesa auxiliar de cristal.

Tiene un tono marrón que combina a la perfección con cualquier entorno. Además, el cojín inferior está diseñado con una cremallera para fácil acceso al momento del lavado; así mismo, se agregó una función de balanceo para garantizar un momento de relax.

5. Set bistró de mimbre Outsunny 

Juego de jardín elaborado con material de mimbre de polietileno, para que pueda resistir la humedad y los rayos UV. Incluye dos sillas de un tono negro opaco y una mesa de vidrio templado con un marco de aluminio.

Es un modelo elegante y moderno que ofrece un fácil cuidado para que la puedas ubicar al aire libre y disfrutar del ambiente junto a un café o una taza de té. Y cuando desees guardarlo, lo puedes plegar con facilidad gracias a su estructura de aluminio.

También te puede interesar: Los 5 juegos de patio más vendidos en Amazon por menos de $20.