Los 5 mejores jumpsuits plus size que puedes usar en Año Nuevo

Una prenda cómoda y elegante ideal para estas fechas

Los 5 mejores jumpsuits plus size que puedes usar en Año Nuevo
Foto: Shutterstock

Si eres una mujer plus, sabes que escoger una prenda en tu armario que haga resaltar tus atributos y al mismo tiempo sentirte muy cómoda puede ser un desafío. Y cuando se trata de lucir espectacular para darle la bienvenida al año nuevo, los jumpsuits serán tu mejor elección.

No solo porque es una prenda versátil muy a la moda, sino también porque es cómoda y dará forma a tu silueta. Sin olvidar que puedes acompañarla con tacones o zapatos casuales. En fin, sin importar cual sea tu estilo, aquí te traemos los mejores diseños de jumpsuits plus size que te enamorarán.

1. Jumpsuit con cuello en V y mangas transparentes:

Un jumpsuit de color negro sólido confeccionado con telas suaves y elásticas para adaptarse a tus curvas. Su diseño de cuello en V envuelto en el pecho abraza tu silueta mientras la hace ver más equilibrada.

Las mangas largas y transparentes sin duda la harán las protagonistas para que te veas elegante. Te lucirás en la fiesta de año nuevo y te verás espectacular en las fotos. 

Compra este jumpsuit con cuello en V y mangas transparentes aquí.

2. Jumpsuit de manga corta con cuello en V y bolsillos:

Un jumpsuit hecho con tejidos lo suficientemente elásticos para ajustarse cómodamente. Su diseño de cuello en V y mangas cortas lo hacen muy fresco y casual. Disponible desde la talla S, M, L y XL.

Si lo que buscas es lograr un estilo más casual, pero sin dejar de ser elegante, este jumpsuit que te presentamos es una excelente opción. Su cinturón con lazo no solo es un detalle delicado, también darán forma a tu silueta haciéndote lucir con una apariencia delgada. 

Compra este jumpsuit de manga corta con cuello en V y bolsillos aquí.

3. Jumpsuit de mangas acampanadas con cinturón:

Este jumpsuit de mangas acampanadas con cinturón ajustable ha sido hecho con tela de poliéster y licra. Su diseño tiene mucho movimiento y favorece a tu figura para que luzcas más estilizada.

Es uno de los jumpsuit más elegantes y sofisticados de este listado. Puedes combinarlo con tacones altos, accesorios llamativos y un peinado suelto o recogido. Será la mejor forma de transmitir seguridad y actitud. 

Compra este jumpsuit de mangas acampanadas con cinturón aquí.

4. Jumpsuit con diseño estampado y sin mangas:

Se destaca por su diseño estampado que añade mucho contraste a la prenda. Ha sido confeccionado con las telas más cómodas para que puedas llevarla durante muchas horas. Tiene un diseño de cuello en V para hacer ver tu cuello más alargado. 

Si buscas destacar cada uno de tus atributos, en especial acentuar la zona del busto, este jumpsuit será la clave para lograrlo. Lo mejor es que a pesar de tener un estampado de patrones de puntos blancos, puede ser una prenda básica que puedes combinar fácilmente.

Compra este jumpsuit con diseño estampado y sin mangas aquí.

5. Jumpsuit casual con ajuste holgado de cuello redondo:

Un jumpsuit casual confeccionado con telas cómodas y suaves al contacto con la piel. Su cuello redondo tipo barco y mangas con vuelo, lo hacen una prenda desigual y llamativa. Disponible en una variedad de tallas y gama de colores.

Si tu intención es experimentar un estilo más casual y elegante, el diseño de este jumpsuit te ayudará a lograrlo. Se adaptará perfectamente a tus curvas y disimulará los rollitos y los brazos gruesos.

Compra este jumpsuit casual con ajuste holgado de cuello redondo aquí.

Si te interesa ver más diseños de jupmsuit plus size para lucir este año nuevo, solo realiza click aquí.

También te puede interesar: Los mejores abrigos y coats de invierno para mujeres plus size