Los 5 mejores kits de primeros auxilios que debes tener en caso de una emergencia

Es mejor prevenir, que lamentar.
Los 5 mejores kits de primeros auxilios que debes tener en caso de una emergencia
Foto: shutterstock

El botiquín de primeros auxilios es un objeto vital e imprescindible que todos debemos tener al alcance de la mano en caso de presentarse una emergencia médica, ya que si estamos preparados y tenemos los conocimientos necesarios podemos hacer la diferencia para garantizar la salud de nuestros familiares y allegados. Para ello, hicimos una lista con 5 kits prácticos que no deben faltar en tu casa, lugar de trabajo o a donde quiera que vayas. 

1. Rapid Care: Kit de emergencia de 166 piezas

Este kit de primeros auxilios viene con 166 piezas almacenadas en una caja de polietileno con un diámetro de 4 por 11 pulgadas, la cual resiste a la humedad y puedes colgar en la pared. También cuenta con un folleto de orientación para situaciones de emergencia

Tiene una selección variada de suministros que cumplen con los estándares de actualización, todos ellos indispensables para cuando ocurre algún accidente en el lugar de trabajo, en la casa o practicando deportes.

2. Aootek: Kit de emergencia compacto

Este kit de primeros auxilios cuenta con un estuche pequeño, liviano y duradero que viene con múltiples compartimentos para mayor visibilidad de cada uno de los 25 principales instrumentos, necesarios para atender cualquier eventualidad.

Lo puedes adaptar sin problemas; bien sea para un fin de semana en medio de la naturaleza o para el día cotidiano en el trabajo, de esta manera podrás tratar alguna cortada, golpe o picadura de insecto.

3. Monstina: Bolsa de emergencia impermeable

Esta bolsa de emergencia de 10 por 4 pulgadas aproximadamente, está elaborada con material de nylon, una cremallera resistente al agua y con una correa acolchada al hombro para transportar de manera fácil.

Viene abastecida en cada uno de sus compartimentos con los productos necesarios para atender una emergencia. Característica indispensable para que lleves en el automóvil, la oficina, el hogar o mientras haces actividades al aire libre.

4. Rapid Care: Kit de emergencia con 334 artículos

Este kit de primeros auxilios para la pared, está diseñado con una bandeja de polietileno con un diámetro de 4 por 13 pulgadas, que incluye 334 piezas para todos los propósitos, y un folleto instructivo para emergencias.

Todos los productos están protegidos por un material resistente, y organizados en varios compartimentos. Además, tiene una estructura compacta que facilita su transporte, de manera que siempre la tengas cerca en situaciones de emergencia.

5. General Medi: Kit de emergencia 2 en 1

Kit de emergencia 2 en 1. Viene con una bolsa compacta de 215 artículos y un mini kit de 43 piezas. Cada uno de los productos que se incluyen disponen de estándares de seguridad sanitaria para adultos y niños.

Estas dos opciones te dan la ventaja de llevar una con comodidad en tu mochila o en el vehículo, y la otra guardarla en el gabinete médico de la oficina o el hogar. De igual forma, los artículos están organizados por categoría para que los consigas de manera rápida.

 También te puede interesar: 5 productos indispensables que debes tener en tu botiquín de primeros auxilios.