Los 5 mejores kits de spa aromaterapéuticos para relajarte y disfrutar en casa

Consiente tu cuerpo y tus sentidos sin abandonar tu hogar

Los 5 mejores kits de spa aromaterapéuticos para relajarte y disfrutar en casa
Foto: Amazon

Tomar un breve descanso es primordial para eliminar el agotamiento y el estrés que se va acumulando durante la semana. También, es un momento que nos ayuda a recargar las energías y aumentar nuestra productividad en cada una de nuestras responsabilidades. Por eso, en esta oportunidad traemos para ti los mejores kit de spa aromaterapéuticos con los que puedes pasar un tiempo de relajación dentro de tu casa.

1. Fragancias de rosas con efecto relajante

Esta es una cesta que incluye sales de baño, loción corporal, bombas de baño y una fragancia con aroma a rosas que te harán sentir totalmente renovada. Cada uno de los productos han sido elaborado con ingredientes naturales que ayudan a nutrir y humectar la piel. 

Un set con todo lo necesario para que disfrutes de un baño relajante y revitalizante. Sentirás cómo tu cuerpo se relaja por completo y se carga con las mejores energías.  

2. Equipo de spa portátil para todo tipo de pieles 

Este set de spa viene en un pequeño estuche que te da la posibilidad de llevarlo cómodamente durante tus viajes. El juego incluye 14 productos hechos con una mezcla de exquisitos aromas que están cargados con vitamina E y nutrientes. 

Un set muy completo perfecto para disfrutar de una increíble sesión de aromaterapia relajante desde la comodidad de nuestro hogar. Además viene una presentación muy bonita que es ideal para regalar a esa persona especial. 

3. Tratamientos con rosas blancas y jazmín 

Es un kit de spa que incluye un gel de ducha, loción corporal, sales de baño extra hidratantes y una exclusiva fragancia con aroma a jazmín y rosas. Todos los productos están elaborados a base de manteca de karité hidratante y rica en vitamina E.

Cada uno de sus productos contiene un exquisito aroma que impregnará tu piel y podrás gozar de ese momento de tranquilidad que tanto te mereces. Es perfecta para que te desconectes del mundo exterior y te consientas un rato. 

4. Equipo completo para spa de lujo

Este es un set de baño relajante que incluye 2 bombas de baño, un gel de ducha, un baño de burbujas, sales de baño, una crema exfoliante corporal, una loción corporal, 4 paquetes de flores de jabón y vertedor de baño de flores. 

Todos estos productos vienen empacados de una forma muy elegante y llamativa que se verá bien en la decoración de tu baño. Disfruta de exquisitos aromas para relajarte en casa y despedirte del estrés

5. Spa casero con máscara de gel

Cada uno de los productos incluidos en este kit han sido elaborados con una fórmula relajante, hidratante y nutritiva que es realmente beneficiosa para la piel. El juego incluye un gel de ducha, baño de burbujas, loción corporal, bombas de baño, sal de baño y un antifaz de gel reutilizable. 

Su mezcla de increíbles aromas cautivará tu sentido del olfato y son perfectas para crear un ambiente de armonía y paz. La máscara de gel está diseñada para tratar los ojos hinchados y aliviar fuertes dolores de cabeza. 

También te puede interesar: Los mejores perfumes de buen fijador para hombres que opacan los olores fuertes del cuerpo.