Los 5 mejores kits para crear tu propio huerto en casa

Un proyecto ideal para emprender en casa
Los 5 mejores kits para crear tu propio huerto en casa
Foto: Amazon
Regreso a Clases

Pocas cosas pueden compararse a la alegría y orgullo que te brinda tener tu propio huerto en casa y cosechar por ti mismo todos aquellos vegetales que posteriormente usarás en tus comidas. Si cuentas con un patio o un espacio en tu hogar donde puedes garantizar que las plantas recibirán suficiente luz solar y aire fresco, ya tienes la mitad del camino recorrido. Para la otra mitad, aquí te presentamos algunos kits con todo lo que necesitas para empezar a cultivar tus propias frutas y vegetales.

1. Macetas para cultivar hierbas

81exjrmx90l._ac_sl1500_

Este es un kit que contiene todo lo necesario para plantar hierbas que puedes cuidar fácilmente en casa. El juego incluye nueve macetas reutilizables, plántulas con amplio drenaje, bandejas de goteo y discos de suelo pre fertilizado.

Empieza hoy mismo a cuidar de tus propias plantas de eneldo, albahaca, cebolla, tomillo, perejil, orégano, cilantro, salvia y mostaza. El kit también incluye unos marcadores de bambú con los que puedes identificar cada maceta.

2. Kit de jardín para interiores

91rnyjafrll._ac_sl1500_

Es un kit pre-ensamblado completamente a mano que está hecho con madera de pino y abeto de alta calidad. El producto también incluye macetas marcadas a mano que están unidas con clavos elaborados con un material que no altera la consistencia de la tierra.

El set incluye semillas de dulce bálsamo, ramo de colina, cilantro, parsley y orégano. Puedes ubicarlo en cualquier espacio de tu casa, solo necesitas añadir un poco de tierra abonada y regar frecuentemente con agua para que en cuestión de semanas empieces a notar como tus plantas empieza a crecer.

3. Equipo para cultivar

81brdztvjbl._ac_sl1500_

Es un kit completo especial para cultivar plantas de té en casa. El empaque incluye cuatro macetas reutilizables, plántulas con un drenaje amplio y también una innovadora bandeja de goteo. Los discos de suelo están diseñados para expandirse al agregarles agua.

Un equipo que te permite cultivar en tu hogar todas las plantas necesarias para crear tus infusiones naturales tales como manzanilla, menta, trébol rojo y bálsamo de limón. También incluye un infusor de acero inoxidable para que puedas disfrutar de tus tés favoritos siempre que desees.

4. Kit para hierbas de cócteles

71jfe-280rl._ac_sl1500_

Un set con que consta de seis macetas biodegradables con discos de turba que se expanden, seis marcadores para identificar las plantas y seis bolsas de semillas selladas.

Con este kit, podrás cultivar por ti mismo las mejores hierbas aromáticas que luego puedes usar para preparar exquisitos cócteles. No existe una sensación más gratificante que disfrutar de aquello que se cosecha y con este juego podrás vivir de primera mano esa experiencia.

5. Kit de Iniciación con flores de primavera

81gnaawtmzl._ac_sx569_

Es un equipo para huertas caseras equipado con semillas con una alta tasa de germinación y un largo período de floración. El kit incluye también unas bandejas para agricultores con poca experiencia que cuenta con una tapa y base de humedad que ayuda a mantener la tierra a la temperatura indicada.

Aquí encuentras todo lo que necesitas para cultivar tu propio jardín de flores y llenar de colores y fragancias primaverales cada espacio de tu casa. El juego trae una mezcla de diez tipos distintos de flores.

También te puede interesar: Las 4 mejores cajas de herramientas que no te pueden faltar en casa.