Los 5 mejores lentes de sol polarizados para hombres

Cuida tu visión y luce sofisticado mientras realizas deportes o actividades al aire libre.

Los lentes de sol son un accesorio importante para la imagen de cualquier hombre. Más allá de la estética, los lentes oscuros son vitales para el cuidado de la visión, por lo que se trata de un elemento que debe elegirse en función de su calidad. Sea cual sea la disciplina deportiva en la que te desenvuelvas o cualquier actividad al aire libre que realices, es indispensable proteger tus ojos. Para ello hoy te traemos los 5 mejores lentes de sol polarizados para hombres.

1. Lentes polarizados Shtorz

Las gafas polarizadas Shtorz tienen un sistema de 7 capas que permite bloquear los rayos UVA y UV, llegando a ofrecerte una protección total. Incluyen una superficie antideslumbrante y antirayas y su peso es de apenas 1 onza.

No solo protegen tu visión de la luz solar, sino que resguardan tus ojos, ya que repelen polvo, agua, sudor, aceite y todo tipo de suciedad. Además, su marco resulta confortable debido a que se ajusta perfectamente sobre tu nariz.

2. Lentes polarizados Moofee

Los lentes polarizados de Moofee tienen recubrimiento de protección contra los rayos UVA, UVB, UVC, luz azul dañina y luz dispersa. Además, cuentan con un innovador diseño AirFlow que asegura el ajuste a la cara, aun en distintas condiciones de temperatura.

Cuentan con un sistema flexible en sus varillas, las cuales pueden girarse hasta en 180 grados. Por su diseño, practicidad y protección son ideales para ciclistas, senderistas y otros deportistas.

3. Lentes de sol polarizados Navestar

Los anteojos de sol polarizados Navestar tienen revestimiento protector UV400 que bloquea los efectos de los rayos solares sobre tu visión. Además, su diseño ergonómico garantiza tu comodidad.

Por estar hechos con policarbonato irrompible, estos anteojos son duraderos y seguros ante un posible impacto. Todo ello sin que se comprometa tu comodidad, ya que resultan ligeros y brindan un ajuste perfecto.

4. Lentes de sol polarizados Torege

Torege te brinda unos lentes de sol con cristales Revo polarizados que permiten apreciar el color verdadero, mientras eliminan la luz reflejada. El sistema de 7 capas con el que cuentan ayuda a garantizar la durabilidad y la calidad de los anteojos.

Son ideales para la practica de ciclismo, senderismo, pesca y conducción, ya que no solo te brindan protección contra los rayos solares, sino que también son cómodos y ligeros, por lo que no interfieren con el desempeño de la actividad deportiva.

5. Lentes de sol polarizados Duco

Los lentes de sol polarizados Duco cuentan con un filtro que permiten disminuir significativamente el deslumbramiento causado por las superficies reflectantes como el agua, el pavimento, la nieve y la arena.

Debido al funcionamiento de su sistema de filtrado de la luz reflejada, estos lentes te permiten gozar de una excelente visión periférica.

También te puede interesar: Los mejores 8 sombreros de hombre con solapa en el cuello para protegerte del sol.