Los 5 mejores libros de dietas en Español que puedes comprar por internet

Consigue la dieta perfecta para ti con la ayuda de estos libros
Los 5 mejores libros de dietas en Español que puedes comprar por internet
Foto: Shutterstock

Comer saludable incluyendo en la dieta diaria todos los elementos como carbohidratos, proteínas y vegetales de la manera más natural y menos procesada, es de gran beneficio. Pero eso es algo que sabemos todos, la complejidad del tema está en que a veces no sabemos cómo preparar platos que sean saludables y que además nos satisfagan y nos hagan sentir llenos.

Por eso, hemos indagado sobre los mejores libros con recetas de dieta, redactados en español, para que puedas comenzar a preparar todas esas comidas deliciosas. Lo mejor de todo, es que cada uno de ellos está disponible en Amazon. 

1. La dieta Keto: reinicia tu metabolismo en 21 días

Si deseas informarte sobre todo lo relacionado con la dieta Keto, este libro te puede facilitar cada dato importante para seguir al pie de la letra y conseguir tu meta. El libro refiere que en 21 días podrás reiniciar tu metabolismo, lo que científicamente está comprobado que lleva a la pérdida de peso.

Mark Sisson es el autor de este libro, un experto en el área de la salud y el bienestar. Ha escrito más de diez bestsellers, lo que garantiza que estarás recibiendo sólo información profesional y certificada de parte de una de las voces más importantes de Salud Evolutiva.

2. Diario de mi detox: guía práctica para una vida sana

Este libro es una guía práctica donde podrás encontrar los mejores consejos para bajar de peso. En ella accederás a la información de cómo se realiza el proceso de desintoxicación mediante los jugos de frutas y verduras para una pérdida de grasa más saludable.

La guía fue creada por la experta en salud Cecilia Ramírez Harris, con ella puedes descubrir todos los pasos a seguir antes y después del detox y recibir las herramientas necesarias para comenzar un nuevo estilo de vida lleno de salud, vitalidad y energía. Además, puedes aprender cómo sacarle provecho a los vegetales y las frutas para beneficiar tu salud.

3. Dieta Mediterránea: 500 recetas para quemar grasa

Se trata de un libro que es una joya de la cocina que querrás tener contigo siempre, porque te ofrece una gran cantidad de recetas para que prepares y disfrutes de comer muy saludable. Este libro de cocina para principiantes está lleno de 500 deliciosas y más buscadas recetas en internet, con comidas del Mediterráneo, Italia, Grecia, Marruecos y Egipto.

¿Quieres quemar calorías y dar energía a tu cuerpo, sentirte bien y verte genial?, entonces aprovecha la  información que tienes en este libro disponible en idioma español. Encontrarás una gran variedad de deliciosos desayunos e ideas de comidas principales con ingredientes frescos y sabrosos que a todo el mundo le encantan.

4. La guía completa del ayuno intermitente

En tu cocina este libro no puede faltar si estás buscando perder peso. En él podrás encontrar toda la información sobre el ayuno intermitente que te ayudará a eliminar los excesos y mejorar tu salud. Allí te explica qué es el ayuno, cuándo se hace bien y cómo se convierte en una herramienta terapéutica increíblemente eficaz que produce resultados extraordinarios.

Aparte de perder peso otro beneficio que te dará este libro es ayudarte a combatir la diabetes tipo 2. Puede, incluso, ayudar a ralentizar el envejecimiento, prevenir el cáncer y mejorar la salud cardiovascular.

5. La dieta South Beach: adelgazamiento saludable

Este libro que es una excelente opción para comenzar a cambiar tu forma de comer para verte y sentirte saludable. Escrito por el reconocido cardiólogo Arthur Agatston, La dieta de South Beach, es una de las más buscadas en la web porque no es complicada y tampoco requiere que se pase hambre. Con este libro, podrás comer porciones normales de carne, aves y pescado.

Además disfrutarás de los huevos, queso, frutos secos y verduras. Las meriendas también son divinas en este recetario. Aprenderás a evitar los carbohidratos malos como la harina blanca, el azúcar blanca y las papas al horno. Lo mejor de todo es que a medida que adelgaces, perderás la grasa abdominal primero, tal como lo indica el libro.

También te puede interesar: Electrodomésticos para ayudarte a preparar tus batidos y otras bebidas para bajar de peso