Los 5 mejores libros de firmas para tener un recuerdo de los invitados de tu boda

Una forma práctica y delicada de tener un hermoso recuerdo de tu día especial.

Los 5 mejores libros de firmas para tener un recuerdo de los invitados de tu boda
Foto: amazon

Uno de los momentos más felices en la vida de las parejas es sin duda el día de la boda, ya que es el inicio de una vida en conjunto y el primer paso para la construcción de una familia. Para conservar todos los recuerdos de ese momento y las personas especiales que los acompañaron, te mostramos a continuación las mejores opciones de libros de firmas para que tus invitados puedan dejarte un mensaje que podrás atesorar por muchos años.

1. Libro de Invitados con Estilo Vintage

71u1k2l9bnl._sl1129_

Es un libro de invitados de boda de madera, con abedul báltico, rústico y teñido en magnífico acabado. Puedes personalizarla con tus nombres y la fecha de la celebración de la boda.

Perfecto como regalo a los novios. Tus invitados a la boda simplemente pueden firmar las páginas del libro o agregar consejos especiales para los recién casados.

2. Libro de bodas con cubierta de piel

La funda de este libro posee un detalle de encaje estampado y el título en oro forjado le da un toque de elegancia único y especial. Posee 160 páginas cada una con versículos de la Biblia.

Es un libro de invitados atemporal que está elegantemente diseñado como el recuerdo perfecto para el día de tu boda. Puedes recordar tu día especial, así como también todos tus familiares y amigos que celebran contigo.

3. Libro de Invitados con papel artesanal

Recoge notas amorosas y recuerdos por muchos años con este libro de visitas, hermosamente diseñado con tapa dura única de oro rosa, 100 páginas de fotos y firmas y un rico ribete de papel aluminio.

Posee un diseño horizontal personalizado combinado con páginas de letreros lisos. Incluye una exquisita caligrafía que resalta el hermoso papel artesanal de alta calidad para marcar el mejor día de tu vida.

4. Libro de Invitados de Estilo Clásico

Un impresionante libro de visitas en un color blanquecino con la palabra amor en el centro en color dorado. Posee 22 páginas y mide 24 centímetros de ancho y 18,5 centímetros de alto.

Es una excelente opción para que toda tu familia y tus amigos plasmen los mejores deseos para ti. Su delicada elegancia y diseño único le otorga un toque especial a tu día de boda.

5. Libro de Invitados con cubierta pintada a mano

71ktsxepwnl._sl1200_

Es un libro de invitados con un diseño inspirado en un libro vintage con letras doradas y detalles florales. Posee unas hermosas ilustraciones pintadas completamente a mano por Valerie McKeehan.

Dentro del libro encuentras un marcador instructivo con cinta de borla de terciopelo incluida, que te permite dejar marcada alguna página en particular. Cada hermosa palabra y deseo estará siempre en estas páginas.

También te puede interesar: Los 5 mejores regalos personalizados que le puedes dar a tu esposo como regalo de bodas.