Los 5 mejores medicamentos para tratar infecciones en los genitales

¡Combate esas infecciones ahora!
Los 5 mejores medicamentos para tratar infecciones en los genitales
Foto: Shutterstock

Las consecuencias por contraer infecciones en los genitales no necesariamente son por relaciones sexuales, hay muchos factores que tanto para hombres y mujeres son diferentes. Mientras más pronto te atiendas más rápida será la recuperación. Hay miles de infecciones que puedes contraer. La herpes, vaginosis bacteriana, candidiasis vaginal y otras son las más comunes. Te damos los 5 mejores medicamentos para tratar infecciones en los genitales de hombres y mujeres.

1. Vaginitis no infecciosa: vH essentials

Esta infección es causada por el uso de espermicidas, desodorantes vaginales que contienen alcohol o son muy abrasivos con el pH de tu vagina. De igual manera por usar ropa ajustada o por los materiales de tu ropa interior. Los síntomas son picor, ardor y mucho flujo vaginal. Esto se puede remediar con unos supositorios vaginales prebióticos. Equilibra tu pH, elimina el ardor y da frescura. Solo debes colocarlo por las noches.

Son 15 supositorios que no necesitas refrigerar. Son muy fáciles de colocar gracias a su aplicador. Tiene más de 1000 ventas.

2. Herpes genital: SEREX

El herpes se contagia muy fácilmente solo hace falta el roce con una piel infectada para que esto provoque ampollas, llagas, comezón, irritación y ardor. La herpes tipo 1 y 2 se pueden sanar, pero recuerda que no hay una cura total para ninguna herpes. Las herpes pueden aparecer en la vulva, ano, pene, escroto y vagina. Esta crema tiene dos activos que ayudan mucho a sanar rápidamente que son la lisina y zinc. Además contiene eucalipto citriodora, aceite de semilla de algodón, hierba de limón y aceite de menta. Recuerda que es para herpes tipo 1 y 2.

Tiene 70% de satisfacción, se debe de aplicar por la mañana y la noche en la zona afectada. Si persisten las molestias visita a un médico.

3. Candidiasis: Supplements Balance

La candidiasis no solo es cosa de mujeres también los hombres pueden contraerla. En los hombres se presenta como un enrojecimiento, irritación y mucha comezón en el pene o el prepucio puede haber dolor para orinar y para tener relaciones sexuales. En las mujeres se presenta con irritación, hinchazón, picor en la vulva y flujo amarillento con olor. Estas pastillas son para hombres y mujeres al tomarlas elimina todos estos padecimientos. Además ayuda a tener un tracto urinario limpio y prevenir cualquier otra infección genital.

Se deben de tomar 2 pastillas al menos dos veces al día por un mes. Para que la candidiasis no vuelva. Tiene 86% de satisfacción de sus compradores.

4. Vaginosis bacteriana: Monistat

Es una infección que puede ser por un desequilibrio del pH o un cambio en la flora vaginal. A comparación de la vaginitis no infecciosa es que te puede arder al orinar, tienes mucho picor alrededor de tu vulva y vagina y el olor es muy fuerte. Es muy fácil de eliminar todos estos síntomas y padecimientos. Este kit consta de 3 supositorios, una crema para eliminar esa picor desde el primer uso y  unas toallitas refrescantes. Es un tratamiento para 3 noches.

Esta infección puede darse también en la menopausia. Tiene más de 1300 ventas y desde la primera noche te sentirás mejor,

5. Micosis genital: Cortizone 10

Esta infección en hombres tiene síntomas como puntos blancos en el prepucio, picor y comezón en el glande, mucosidad roja, dolor en el glande o pene y hasta pequeñas ampollas. El ir al baño y tener relaciones puede ser muy incómodo. Lo mejor para eliminar estos síntomas son la cortisona. Primero debes de lavar el área afectada y aplicar esta es una crema para las zonas externas de los genitales.

Tiene 89% de satisfacción de sus compradores y sirve para otros remedios como irritaciones y picaduras. Recuerda que si tus problemas persisten acudas a un médico, para que haga una valoración de tu problema.

También te puede interesar: 6 tratamientos para quitar los hongos en las uñas.