Los 5 mejores mini sistemas de cultivo hidropónico para tener hierbas orgánicas en casa

Si te gusta mantener una alimentación orgánica, necesitas tener estos huertos

Los 5 mejores mini sistemas de cultivo hidropónico para tener hierbas orgánicas en casa
Foto: Amazon

Los cultivos hidropónicos son un método utilizado para cultivar plantas en el agua en vez de utilizar tierra como es la forma tradicional. Para este fin, solo debes agregar al agua los nutrientes que necesitan las plantas para crecer, por lo que cualquier espacio puede servir para este tipo de siembra. Este tipo de cultivo es ideal para los huertos orgánicos y producir alimentos naturales libres de químicos.

Y si eres de los que se preocupa por mantener una alimentación saludable en casa, aquí te mostramos los mejores mini sistemas de cultivo hidropónico para que puedas tener las hierbas orgánicas que desees en casa.

1. Kit de germinación con temporizador automático:

Este kit de germinación de hierbas está diseñado con un sistema de circulación que aumenta el oxígeno en el agua. De este modo, las plantas crecen en el agua nutritiva más rápido que en el suelo.

También incluye luces de crecimiento de alto rendimiento LED, las cuales se encargan de simular el espectro de la luz solar. Su tamaño compacto permite ubicarlos en cualquier ambiente de casa y está disponible por $79.99.

Compra este kit de germinación aquí.

2. Jardín básico de hierbas hidropónicas:

Es perfecto para cosechar una variedad de plantas, ya que este jardín es compatible con WIFI y Alexa, de este modo permite mantener el control de las características, como el nivel de agua.

Te permite la frescura y el sabor del jardín en la comodidad de tu casa y al alcance de tu mano durante los 365 días del año. Está disponible por $259.97.

Compra este jardín básico aquí.

3. Aero jardín Harvest 360:

Viene con un kit de semillas especiales para cultivar lo necesario para preparar ensaladas verdes crujientes y deliciosas en cualquier momento del año. Su sistema de iluminación LED genera cosechas abundantes.

Te permite ahorrar la molestia y el desorden que ocasiona la tierra cuando cultivas en espacios interiores. Su forma compacta tiene un panel de control muy fácil y puedes tenerlo por solo $84.95.

Compra esto aero jardín aquí.

4. Jardín para interior con bomba silenciosa:

Posee un novedoso diseño que le permite a las plantas experimentar un mejor crecimiento, al tiempo que presenta un aspecto moderno y elegante. Su bomba es silenciosa y opera con un simple botón suave al tacto.

En su placa puedes cultivar hasta tres plantas a la vez, con sus luces LED de espectro completo, con eficiencia energética se ajusta a las necesidades de cada planta. Está disponible por $88.70.

Compra este jardín para interior aquí.

5. Jardín hidropónico para interiores:

Este jardín viene con un kit de semillas de hierbas gourmet, entre ellas albahaca genovesa, perejil rizado, eneldo, tomillo, albahaca tailandesa y menta. Tiene capacidad para cultivar hasta seis plantas a la vez.

Además, cuenta con un sistema de iluminación LED de alto rendimiento, el cual permite cultivar en la comodidad de tu hogar lo que desees, durante todo el año y está disponible por $99.97.

Compra este jardín hidropónico aquí.

Si deseas ver más opciones de mini sistemas de cultivo hidropónico para cultivar hierbas orgánicas en casa, no dejes de visitar este enlace que dejamos aquí.

También te puede interesar: Los 6 mejores productos de cocina para los que no saben cocinar