Los 5 mejores nebulizadores portátiles para personas con problemas de respiración

Una solución a los problemas y molestias respiratorias.
Los 5 mejores nebulizadores portátiles para personas con problemas de respiración
Foto: shutterstock

Un nebulizador es un aparato que se encarga de dividir los medicamentos líquidos en muy pequeñas gotas; estos tratamientos se dirigen directamente a los pulmones para tratar las afecciones respiratorias. Existen diversos tipos, entre los cuales podemos encontrar los portátiles, diseñados para que puedas atender cualquier emergencia desde tu casa. Aquí te mostramos los mejores disponibles para ti.

1. Compresor de Pistón Compacto

51fryfpeu8l._sx522_

Es un kit de nebulizador completo que viene en una bolsa de viaje. Incluye máscaras para adultos y niños, tubo de aire, boquilla con adaptador en T, copa de depósito y 5 filtros.

Está diseñada con una huella pequeña con centro de gravedad bajo, con tecnología de amortiguación de sonido y cuatro pies de gomas. Es una solución incluso para cuando vas de viaje.

2. Sistema de Compresor Portátil

61xj4vzdcll._sx522_

Es muy fácil de utilizar, su operación es a través de un solo botón y los usas con manos libres. Su diseño posee dos compartimientos de almacenamiento y el asa es fácil de transportar.

Su terapia es efectiva, ideal para todas las edades. Todos los accesorios son aptos para el lavavajillas, te permite atender todas tus necesidades y afecciones respiratorias en la tranquilidad de tu hogar.

3. Sistema de Compresor de Inhalador

61wf8k56lul._sx679_

Diseñado con tecnología de bajo ruido, te ofrece una terapia efectiva apto para todas las edades. Posee un rango confiable de la presión del compresor para tu seguridad y comodidad.

Su tamaño pequeño lo hace muy fácil de transportar, con una sola asa. Funciona con tan solo presionar un botón. Este nebulizador portátil puede ser utilizado por todos los miembros de tu familia.

4. Kit de Inhalador con accesorios

611hfogi8vl._sx679_

Tiene capacidad para 6 ml de líquido, su tamaño pequeño ocupa poco espacio y es mucho más ligero, sólo pesa 3.06 libras. Incluye máscara para niños, máscara para adultos, tubo de aire, boquilla, taza de vaporización y filtros.

Es un equipo confiable con el que puedes atender cualquier emergencia tuya o de tu familia en casa o cuando están de viaje. Es tan práctico y cómodo que es fácil de almacenar y transportar.

5. Sistema de Compresor Personal

51k8v2hixdl._sx522_

El kit inhalador incluye tubo, máscara para adulto y niño, taza, boquillas y todas sus instrucciones detalladas. Es adecuado para todas las edades, fácil de usar y cuenta además con una base antideslizante.

Incluye dos contenedores de almacenamiento, uno para el cable de alimentación y otros para todos los accesorios integrados en el compresor, para agregar comodidad y ahorrar espacio.

También te puede interesar: ¿Qué debo tener en mi botiquín de primeros auxilios?