Los 5 mejores organizadores colgantes que te ayudarán a ahorrar mucho espacio en tu closet

La mejor forma de sacarle el máximo provecho al espacio de tu closet.
Los 5 mejores organizadores colgantes que te ayudarán a ahorrar mucho espacio en tu closet
Foto: Amazon

La organización es la clave para tener una vida más productiva y tranquila, ya nos permite saber en donde ubicar todo de forma rápida. Una buena idea es sacarle el máximo provecho a cada rincón de tu hogar, incluyendo nuestro closet. Los organizadores que te mostraremos a continuación te ayudarán a ahorrar mucho espacio, y aprovechar hasta el último rincón de tu armario. 

1. Bolsillos transparentes para puertas  

Este organizador cuenta con ganchos que te permiten colgarlo de cualquier puerta de tu closet o habitación. Sus 15 bolsillos transparentes son muy amplios y han sido diseñado para que puedas visualizar el contenido con facilidad. 

Es una herramienta ideal para personas que poseen muchas pertenencias y desean mantener sus espacios bien ordenados. También puedes almacenar diferentes artículos personales o de higiene dentro de estos prácticos bolsillos transparentes.  

2. Organizador espacioso con ganchos 

Es un estante plegable muy espacioso que ha sido diseñado en un color gris para que combine con la decoración de cualquier espacio. Sus dimensiones son 10.8 x 10 x 35 pulgadas, esto le permite adaptarse perfectamente a closets de tamaño reducido. 

Cuenta con 5 compartimentos que te ayudará a clasificar y guardar tus zapatos, carteras, bolsos y sábanas. Podrás distribuir mucho mejor el espacio de tu closet y te dotará de espacios donde podrás almacenar tus pertenencias con mayor comodidad. 

3. Estante minimalista y práctico

Este es un estante resistente que cuenta con 4 bolsillos súper espaciosos para que almacenes objetos de diferentes tamaños. Cada compartimento cuenta con una ventana transparente para que puedas ver que hay en su interior. 

Es de tamaño estándar y perfecto para los padres que buscan un espacio donde mantener bien resguardados los juguetes, pañales, medicinas y artículos de higiene del bebé.

4. Organizador con bolsillos fácil de instalar 

Es un organizador colgante muy versátil y discreto que ha sido elaborado con una tela gruesa y duradera. Cuenta con múltiples bolsillos y además está equipada con ganchos para hacer mucho más fácil su instalación. 

Con este producto puedes guardar una variedad de objetos como tus corbatas, ropa interior, cables, accesorios y medicinas. 

5. Estante de diseño moderno con gavetas

Es un estante que ha sido elaborado con un poliéster difícil de romper. Sus compartimentos son estables y espaciosos, perfectos para guardar objetos ligeros. Cuenta con tres gavetas equipadas con divisores para distribuir aún mejor el espacio. 

Tiene una capacidad de soportar hasta 40 libras. Si eres de las personas que les gusta tener todo a la mano y sobre todo bien organizado, este accesorio es algo que no debe faltar en tu hogar.

También te puede interesar: 5 microondas por menos $100 para cocinas pequeñas.