Los 5 mejores organizadores de sartenes para no tener un desastre en la cocina

La mejor forma de mantener tu oficina en perfecto orden.
Los 5 mejores organizadores de sartenes para no tener un desastre en la cocina
Foto: amazon

Los dos peores enemigos de un ama de casa son: un cuarto desordenado y una cocina desordenada. La cocina es una de las habitaciones de la casa en donde pasamos mayor tiempo, es por eso que es importante siempre mantenerla en el mejor orden posible y darle a cada utensilio un lugar determinado. Es por eso que en esta ocasión queremos recomendarte los 5 mejores organizadores de sartenes, que sin dudas harán que el orden siempre esté presente.

1. Deco Brothers: organizador de sartenes con 3 tipos de instalación

Deco Brothers cuenta con un organizador de bronce con unas medidas de 9″ x 9.5″ x 11.75″ que admite tres tipos instalación: vertical, horizontal independiente o montaje por tornillos.

Acomoda hasta 5 bandejas con instalación vertical (o cuatro bandejas con instalación horizontal). Gracias al ahorro de espacio en gabinetes y encimeras, tu cocina quedará con un mejor aspecto que dará gusto recibir visitas. Excelente regalo para recién casados.

2. Extreme Matters: organizador de 5 niveles

El organizador de Extreme Matters está hecho de metal y es duradero, fácil de limpiar y no requiere de ensamblaje. Tiene 5 niveles de diferentes tamaños.

Puedes darle dos usos a este organizador: horizontal o vertical en su contador o en sus gabinetes. Admite ollas, sartenes, hierro fundido, planchas, platos para hornear, bandejas para servir, etc.

3. Simple Houseware: organizador de metal cromado

Simple Houseware cuenta con un organizador hecho en cromo con 5 compartimentos para tus sartenes u ollas. Mide 8.8″ x 9.5″ x 17″.

El organizador te permite una instalación variada: vertical u horizontal. Además, puedes asegurarlo en una posición fija insertando un tornillo en el orificio inferior del organizador.

4. YBM HOME: organizador montable en pared

El organizador de YBM HOME está construido en acero duradero con revestimiento blanco. El recubrimiento anti rayado evita que las ollas, sartenes y tapas almacenadas se dañen. Incluye accesorios de montaje opcionales, fabricados en metal resistente para una gran durabilidad.

Lo mejor de este organizador es que puedes montarlo en la pared. Organiza y almacena ollas, sartenes, tapas, utensilios para hornear, bandejas para servir, etc.

5. Simple Houseware: organizador de instalación variada

Simple Houseware cuenta con un organizador hecho en bronce que mide 8.75″ x 9″ x 12″. Puedes almacenar hasta 5 sartener u ollas de diversos tamaños.

Admite hasta 5 compartimentos y permite una instalación variada en vertical u horizontal, y también puedes asegurarlo en una posición fija en la cocina.

También te puede interesar: Los 5 mejores sets de cuchillos profesionales para que no pases trabajo cortando carne en la cocina.