Los 5 mejores organizadores para el maletero de tu auto

Un accesorio ideal para organizar tu maletero.
Los 5 mejores organizadores para el maletero de tu auto
Foto: amazon

Una de las cosas que no tomamos en cuenta al transportarnos y llevar cosas en el auto, es que muchas veces estas pueden llegar a mancharlo, impregnarlo de olor, romperse o alterarse por el movimiento del vehículo. Los perfumes, aromatizantes y bebidas son un buen ejemplo de ello. Pensando en estos inconvenientes, hoy queremos mostrarte los 5 mejores organizadores para el maletero de tu automóvil y poder llevarlo todo de forma ordena y segura.

1.  Drive Auto Products: Organizador ajustable

Este organizador está hecho con tela Oxford de primera calidad. Su diseño ha sido pensado para el transporte de productos en áreas problemáticas. A diferencia de otras marcas no presenta problemas al cargar objetos frágiles, las bases no se hunden, cuenta con una gran cantidad de bolsillos y se puede ajustar al tamaño del vehículo. Viene en tres colores.

Con el organizador tienes 2 bolsillos delanteros para colocar tus tazas de café, botellas de agua y asas robustas. Sus paneles rígidos están completamente envueltos en el arnés, tiene 8 bolsillos laterales de malla flexible y compartimentos plegables que pueden adaptarse a tus carpetas de trabajo, tabletas y teléfonos.

2. TrunkCratePro: organizador impermeable y plegable

Este organizador está hecho a mano con tejido de poliéster de Oxford de primera calidad y cuenta con correas de grado profesional. Gracias a su material de fabricación es resistente y duradero. Puede soportar grandes cantidades de peso y pasa la prueba del tiempo.

Este organizador se mantiene firme en tu vehículo, por lo que no tendrás preocupación alguna de que tus pertenencias se deslicen o se volteen Este modelo incluye un subdivisor de clip y retención, un subdivisor intermedio y placas rígidas.

3. Knodel: organizador ecológico

Este organizador está elaborado con poliéster Oxford 1680D de alta calidad, tiene manijas de metal irrompibles que pueden soportar el peso de artículos pesados, divisores de tablas de alta densidad que son más resistentes y un fondo antideslizante. Viene en dos colores.

Con este organizador resistente al agua y plegable, podrás colocar tus artículos más pequeños en sus dos divisores extraíbles y sus 4 bolsillos de malla.

4. Durabenz: organizador con red de seguridad

Este organizador está elaborado en poliéster Oxford de 1680D y correas de sujeción con ganchos de acero inoxidable. Además, viene con una red divisoria extraíble y almohadillas adicionales en cada una de las bases.

Este organizador es adaptable a todo tipo de vehículos, ya sea si tienes camionetas SUV o un mini-Cooper. Lo mejor, es que puedes doblarlo por la mitad para adaptarlo a tu asiento, bien sea que lo coloques en el asiento delantero o trasero.

5. Balight: organizador plegable

Este organizador está hecho en tela Oxford resistente al desgaste; está reforzado con costuras artesanales de 6 puntadas y placas de soporte para mantenerse firme incluso en las rustas más complicadas. Su paño oxford de dos capas evitará la filtración de líquidos.

Este organizador resistente al agua, puedes usarlo como organizador de asiento, gracias a que es plegable. Además es flexible y puede adaptarse a vehículos de dimensiones grandes como SUV, Camión, Mini Van o Sedán.

También te puede interesar: Los 4 mejores productos para evitar que acumules basura en tu auto.