Los 5 mejores overalls impermeables para que tus hijos jueguen en la nieve

Para una segura diversión en la nieve.
Los 5 mejores overalls impermeables para que tus hijos jueguen en la nieve
Foto: shutterstock

¿Quién puede resistirse a jugar en la nieve? En especial los más pequeños son los que más disfrutan de esta actividad propia del invierno. Lo cierto es que antes de salir a divertirse, es necesario tomar ciertas precauciones para evitar daños y enfermedades que puede producir el frío. Una prenda de mucha utilidad en estos días es el overall; es por ello que te recomendamos 5 modelos perfectos para tus hijos.

1. iXtreme: overall impermeable para niñas

El overall impermeable de iXtreme está hecho en 100% poliéster, viene con cierre de cremallera y puede ser lavado a máquina. La pieza está disponibles en color fucsia y rosa.

Los overalls de iXtreme son doblemente resistentes, ya que son resistentes al viento y el agua. Tu hija se sentirá muy cómoda y abrigada con él, gracias al protector de nieve que posee en el dobladillo.

2. Arctix: overall aislante

El overall impermeable de Arctix está hecho 100% de poliéster  y su aislamiento ThermaTech de 120 gramos la hace una prenda que brinda mayor calidez. Disponible en varios colores.

Arctix presenta una prenda ligera y de bajo volumen que es capaz de mantener tu hijo caliente; incluso en temperaturas entre -20° a -35°. Sus tirantes elásticos, le brindan mucha libertad de movimiento para que pueda disfrutar de la nieve al máximo.

3. London Fog: overall impermeable con cremallera

El overall impermeable de London Fog es una pieza de 100% poliéster que incluye un cierre de cremallera y puede lavarse máquina con agua fría. Disponible en varios colores.

Estas prendas impermeables de London Fog poseen cintura elástica y correas ajustables, esto le permite a tus hijos moverse con total libertad mientras juegan en la nieve.

4. Arctix: overall impermeable unisex

El overall impermeable de Arctix está hecho en tejido 100% poliéster y cuenta con protectores de tobillos, polainas de arranque, rodillas articuladas y cierre de cremallera frontal. Disponible en varios colores.

Arctix te ofrece un overall doblemente resistente, ya que soporta bien el viento y agua y posee 85g de aislamiento. Además el usuario podrá moverse con total libertad, gracias a su chaleco elástico y sus tirantes ajustables.

5. OshKosh B’Gosh: overall estampado

El overall impermeable de OshKosh B’Gosh es de 100% poliéster, incluye cierre de cremallera y su diseño es ceñido en la cintura. Se puede lavar a máquina con agua fría y está disponible en varios colores.

Los overalls de OshKosh B’Gosh poseen bolsillos delanteros para que tu hijo guarde todo lo que necesite para jugar en la nieve. Además, los bolsillos poseen un revestimiento para dar calor adicional a sus manos.

También te puede interesa: 5 sets de gorros con bufanda para proteger a tus hijos del frío en invierno.