Los 5 mejores perfumes Adidas especiales para las personas activas y que sudan mucho

Disfruta de las mejores fragancias y dile adiós al mal olor

Los 5 mejores perfumes Adidas especiales para las personas activas y que sudan mucho
Foto: Shutterstock

Los perfumes son una parte esencial de nuestro día, ya que a todos nos gusta tener un aroma agradable. Si somos personas muy activas es normal sudar mucho, y esto hace que el aroma del perfume se vaya desvaneciendo con el pasar de las horas. Por este motivo, Adidas ha creado perfumes para durar por más tiempo en la piel, sin importar lo mucho que sudemos.

El día de hoy te enseñaremos las mejores fragancias de la marca Adidas específicamente diseñadas para las personas activas y que sudan mucho.

1. UEFA Champions League – Fragancia aromática amaderada:

Este perfume inspirado en la UEFA Champions League se distingue por sus aromas amaderados con notas de pachulí y madera de cedro. Tiene una mezcla de limón, lavanda, violeta, vainilla y manzana verde que hacen que se perciba a pocos centímetros de distancia.

Es sin duda un perfume para usar en verano o primavera, ya que sus aromas son muy frescos e intensos. Ha sido diseñado para el hombre moderno que le gusta siempre oler bien sin importar la ocasión.

Compra este perfume amaderado inspirado en la UEFA Champions League aquí.

2. Moves by Coty – Perfume amaderado con toques florales para mujer:

Moves by Coty, es un perfume que fue lanzado en la década de los 90. Es un clásico que hasta el día de hoy ha dado mucho de que hablar debido a su fórmula de  larga duración.

Pertenece a la familia olfativa aromática acuática, por lo que tiene toques amaderados y florales muy suaves que te harán lucir femenina. Puedes llevarlo en cualquier ocasión donde desees dejar una huella imborrable a todo el que se te acerque.

Compra el perfume Moves Her by Coty justo aquí.

3. Pure Game de Adidas – Fragancia de la familia olfativa amaderada especiada:

Pure Game es un perfume que representa la masculinidad y la elegancia. Pertenece a la familia olfativa amaderada especiadas. Posee notas de pomelo espumoso, mandarina, albahaca verde burbujeante y pimienta fresca.

Puedes usar este perfume en tu trabajo o eventos nocturnos. Su aroma es intenso y de larga duración, permanecerá en tu piel sin importar lo mucho que transpires durante el día.

Puedes adquirir Pure Game de la marca Adidas aquí.

4. Adidas Sport Unlsh – Perfume cítrico y fresco para llevar a diario:

Adidas Sport, es el perfume que Adidas ha diseñado para la mujer atlética, activa y que nunca se detiene. Su combinación de aromas a naranja, mango, mandarina, peonía, lo hacen una fragancia cítrica y fresca.

Este perfume será tu elección favorita si te gusta oler bien todo el tiempo, incluso cuando haces deporte. Lo que lo hace un perfume realmente cautivador es que puedes aplicarlo después de la ducha para que permanezca en tu piel durante todo el día.

Compra el perfume Adidas Sport para mujer aquí. 

5. Born – Perfume amaderado con aromas dulces muy suaves:

 

Born de la marca Adidas ha sido diseñado con una mezcla de ruibarbo, hojas de violeta, lavanda, salvia, naranja y madera de cachemira. Sus aromas dulces y muy suaves pertenecen a la familia olfativa amaderada aromática.

Un perfume dulce, pero para nada empalagoso que se percibe rápidamente. Será el aliado perfecto para siempre transmitir un agradable aroma. Puedes rociar un poco de este perfume en tu piel para ir a el trabajo, la universidad o una reunión de negocios.

Compra Born de la marca Adidas aquí. 

Si buscas más opciones de perfumes que duren en tu cuerpo sin importar lo mucho que sudes, puedes hacer clic aquí.

También te puede interesar: Los 4 mejores perfumes de Paco Rabanne para hombres y mujeres