Los 5 mejores perfumes Carolina Herrera para mujer por menos de $70

Una fragancia elegante y sofisticada, al alcance de tu bolsillo.
Los 5 mejores perfumes Carolina Herrera para mujer por menos de $70
Foto: shutterstock

Las mujeres siempre estamos en la constante búsqueda de los mejores productos del mercado para vernos y sentirnos hermosas y sofisticadas; y uno de nuestros favoritos son los perfumes. Una buena fragancia siempre será ese toque de distinción y elegancia que complementa cualquier atuendo y que nos hace resaltar en cualquier lugar, como lo hacen los perfumes de Carolina Herrera que te mostramos a continuación. ¿Lo mejor? Todos están disponibles a precios accesibles a tu bolsillo. Dales un vistazo y elige tu favorito.

1. CH: Good Girl

Con una presentación muy elegante en un frasco hecho con cristal azul cobalto, con forma de tacón color dorado, ha sido diseñado y pensado para la mujer clásica que le encanta imponer su femineidad y la delicadeza.

Las notas dulces de esta fragancia provienen del nardo con jazmín de Arabia y cacao que la hacen sensual y misteriosa.

2. CH: Carolina Herrera

Uno de los preferidos entre las chicas, este perfume tiene las notas florales con nardos y amaderado con Chabacano, flor de azahar del naranjo, bergamota y palo de rosa de Brasil, así como las notas de corazón destaca la madreselva, el nardo de la India, jacinto y jazmín.

Este es un perfume que puedes llevar a todas partes y disfrutar de su delicioso aroma para que tu presencia sea inolvidable donde quiera que vayas.

3. Carolina Herrera: CH

Esta fragancia ha sido creada con las notas oriental floral, toronja, bergamota, fruta tropical y notas acuáticas. También el jazmín, la flor del naranjo africano, canela y tintura de rosas con los cítricos, amaderados y almizclados.

Carolina Herrera CH fue diseñado para las mujeres apasionadas por alcanzar todas las metas en su vida, una mujer decidida ante cualquier reto, podrá llevar este perfume que mezcla la dulzura y frescura en sus aromas frutales.

4. Carolina Herrera: 212 NYC

El Carolina Herrera 212 NYC es una fragancia que tiene unos exquisitos acordes cítricos, florales y floral blanco. Viene en un diseño de spray de 100 ml y la presentación es muy elegante en color plateado.

Podrás usarlo en diversos espacios en el día y la noche combinando estos aromas entre cítricos y florales, ideales para las mujeres que tienen días super activos.

5. Carolina Herrera: 212 VIP Rose

Este perfume viene de las familias olfativas como el amaderado, almizclado, aromas frutales y florales. Su aroma también es reforzado con la mezcla de champaña, la flor del durazno, el almizcle blanco y el ámbar. Viene en una elegante presentación de frasco de vidrio color rosa pastel.

Evocando la vida New York, como una de las ciudades del mundo con las mejores vibras, este perfume te hará dejar una huella inolvidable donde quiera que vayas además de un rico aroma.

También te puede interesar: Los 5 mejores perfumes Chanel de fragancia suave para las mujeres coquetas.