Los 5 mejores perfumes Chanel de fragancia suave para mujeres coquetas

Fragancias clásicas y sofisticadas que toda mujer debe tener.
Los 5 mejores perfumes Chanel de fragancia suave para mujeres coquetas
Foto: shutterstock

¿Disfrutas de usar una fragancia dulce, suave y agradable en tu olfato? La marca Chanel es una de las más reconocidas a nivel mundial por sus aromas sofisticados, clásicos y elegantes. Sin embargo, la elección de nuestro perfume siempre debe corresponder a nuestra personalidad y gustos; es por eso que en esta ocasión te mostramos las mejores fragancias Chanel para mujeres coquetas y delicadas.

1. Chanel: Coco Mademoiselle

Perfume para mujer en spray de 50ml sellado en su caja. 100% auténtico. Sus acordes principales son cítricos, pachulí, floral blanco, dulce, rosas y balsámico. 

Coco Mademoiselle de Chanel es una fragancia de la familia olfativa oriental floral para mujeres. Las notas de salida son naranja, mandarina, flor de azahar del naranjo y bergamota.

2. Chanel: Coco

Perfume Coco de Chanel de 100 ml. Sus principales acordes son balsámico, cálido especiado ambarado, dulce y atalcado.

Este perfume es una fragancia perteneciente a la familia olfativa oriental especiada para mujeres. Sus notas de salida son cilantro, mandarina, durazno, jazmín y rosa de Bulgaria.

3. Chanel No.5

La fragancia más icónica de la marca Chanel. Sus principales acordes son amaderado, atalcado y florales. El perfume ideal para las mujeres elegantes y sofisticadas.

Esta fragancia pertenece a la familia olfativa floral aldehídica para mujeres. Sus notas de salida son aldehídos, neroli, ylang-ylang, durazno y bergamota.

4. Chanel: Gabrielle

Este perfume está presentado en spray de 50 ml y es para todo tipo de mujer. Este perfume es una fragancia floral que contiene ylang-ylang, nardo, jazmín y azahar.

Sus principales acordes son amaderado, floral blanco, almizclado, dulce, cítricos y avainillado. Así mismo, sus notas de salida contienen cítricos, grosellas negras, frutas rojas y durazno.

5. Chanel: Chance

Perfume Chance marca Chanel, presentado en spray de 3.4 oz. Creado en el año 2002, esta fragancia combina un refrescante bouquet floral con estimulantes notas cítricas.

Los principales acordes de este perfume son: cítricos, amaderado, floral blanco, fresco especiado y almizclado. Por otro lado, sus notas de salida son: naranja sanguina, toronja, (pomelo) y cítricos.

También te puede interesar: Los 5 mejores perfumes Guess para mujer por menos de $50.