Los 5 mejores perfumes con olor a rosas para mujeres románticas y seductoras

Un aroma clásico que nunca pasa de moda.
Los 5 mejores perfumes con olor a rosas para mujeres románticas y seductoras
Foto: shutterstock

El perfume es uno de esos accesorios que además de captar la atención, atrapan los sentidos de quienes los perciben. Sin duda, el sello que marca toda mujer con personalidad romántica y seductora es un agradable perfume. Una de las esencias que más identifica estas características es el olor a rosas, así te mostramos a continuación los mejores perfumes con aroma a rosas especiales para ti:

1. Oscar de la Renta: Bella Rosa

Una fragancia de Oscar de la Renta, con notas de pimienta rosa, rosa y pachulí. Viene en una presentación de 100ml en una coqueta botella de lujo.

Este aroma floral está destinado a hacerte sentir alegre y sensual. Es un perfume fresco que destaca tu lado romántico y seductor. Puedes usarlo a diario sin importar cuál sea la dinámica de tu día a día.

2. L’Erbolario: Rosa

41ist2-uvml

El perfume de agua de rosas es obtenido a partir de la destilación de los pétalos de rosas, es un práctica que se lleca a cabo desde la antigüedad y está considerado como todo un arte.

Es un perfume corporal que incluso puedes utilizar para aromatizar tu cabello y dejar destellos de esta dulzura de aroma a tu paso. Es una fragancia que despeja los sentidos y humedece tu piel.

3. Rosa Verde de Valentino

41j70achijl

Las notas de salida son la rosa verde, jengibre, bergamota y petit grain de Paraguay. El corazón de esta fragancia de magnolia, rosa y olivo oloroso y su fondo es de yerba mate y almizcle.

Es un perfume creado para ambientar la primavera. Es una esencia verde, floral, refrescante, envolvente y delicioso que renueva las notas aromáticas de la mítica casa de diseño.

4. Perfume de Rosas de Damasco

Este romántico y femenino perfume está fabricado con aceite esencial, extractos de plantas orgánicas, rosa damascena natural y agua de la flor rica en vitaminas A, E y D. Todos sus ingredientes son naturales.

Este perfume será el compañero diario para tus aventuras. Es una esencia femenina, delicada, que resalta el lado romántico de toda mujer con la esencia más representativa.

5. Alteya Organics: Pink Rose Water

41pwh9g7acl

Es una refrescante esencia elaborada a partir de la destilación de pétalos de rosa damascena de Bulgaria, con certificado orgánico. Además de perfumar cuida también tu piel.

Una esencia fresca y para utilizar a diario, es ideal para refrescarte luego de una ducha o para energizarte luego de un duro día. El agua de rosas es la esencia clásica de toda mujer.

También te puede interesar: 4 perfumes marca Chanel para mujeres elegantes y sofisticadas.