Los 5 mejores perfumes de Britney Spears por menos de $30

Siéntete como toda una estrella gracias a estos perfumes.

Los 5 mejores perfumes de Britney Spears por menos de $30
Foto: amazon

Britney Spears ha sido una de las artistas más populares y famosas de las últimas décadas, y ha mostrado su talento y carisma a millones de personas en todo el mundo. Su música es sensual, cautivadora y muy femenina, al igual que sus perfumes, que también han conseguido un gran reconocimiento por su calidad y deliciosas fragancias. Y para que puedas disfrutar de ellos y sentirte como toda una estrella en tu día a día, aquí te mostramos algunas de las mejores opciones en perfumes por menos de $30.

1. Midnight Fantasy de Britney Spears

Midnight Fantasy es un perfume con notas olfativas frutales como las cerezas negras, las frambuesas y ciruelas que se combinan con un coctel de flores como la orquídea, iris y la fresia, la refuerzan los aromas del almizcle, el ámbar y la vainilla, que le dan ese toque de fragancia dulce que dura por mucho tiempo en el cuerpo.

Este puede ser uno de los mejores regalos que puedas obsequiar a una chica que está en esa edad juvenil en la que está pasando de ser una joven adolescente a una mujer. Y si eres tú quien la va a utilizar, recuerda que para que un perfume perdure en nuestro cuerpo debemos aprender a aplicarlo en esas zonas especiales y tácticas como lo son las orejas, el pliegue del brazo, las muñecas, las rodillas y la base de la garganta.

2. Curious de Britney Spears

Este rico perfume ha sido creado con notas olfativas de la magnolia, la pera y la flor de loto mezclado con los nardos, el ciclamen y el jazmín con el sándalo, lo que le da un delicioso aroma que se extenderá por largo tiempo en tu cuerpo.

Si estás buscando un perfume que huela divino, que perdure en el tiempo y que además tenga un bajo costo, éste es ideal para ti. Lleva contigo el mejor aroma e impacta donde quiera que vayas dejando una rica estela a tu paso.

3. VIP Private Show por Britney Spears

Presentada en el año 2016, esta fragancia es uno de los perfumes más demandados de la línea de la cantante estadounidense, porque tiene un rico aroma a base de flores y un toque de almizcle.

Este perfume en spray tiene un rico aroma que podrás llevar a todas partes, se puede aplicar para momentos casuales y formales, y siempre resaltarás entre los demás.

4. Believe por Britney Spears

Una divina y jovial fragancia, para aquellas mujeres que les encanta los aromas tropicales de la Guayaba y la Mandarina dorada, que expone un olor cítrico mezclado con flor de tilo y caramelo ámbar y rosa.

Disfruta de esta excelente fragancia de larga duración y que te hará oler delicioso en todas partes, por lo que serás inolvidable en el trabajo o en esa reunión con amigos.

5. Circus Fantasy de Britney Spears

Este es un clásico de la línea de perfumes de Britney Spears. Creado en 2005 esta edición pertenece a la familia floral frutal que ha sido destinada para las chicas que atrevidas y que les encantan los aromas con contrates en cítricos, chocolate blanco, jazmín y orquídea, que le aportan dulzor y hacen de él un aroma totalmente divino, para dar paso a sus notas finales: almizcle, raíz de lirio y notas amaderadas, encargadas de dotar a la esencia de sensualidad.

Disfruta de un aroma divino con Circus, que le dará un toque divertido y espontáneo a cualquier look, por lo que podrás usarlo en ocasiones tanto de día como de noche.

También te puede interesar: Los 5 mejores perfumes de Ralph Lauren por menos de $70.