Los 5 mejores perfumes de Calvin Klein que puedes conseguir por menos de $100

Derrocha seducción y elegancia con perfumes de Calvin Klein

Los 5 mejores perfumes de Calvin Klein que puedes conseguir por menos de $100
Foto: Shutterstock

Los perfumes son un complemento perfecto y seductor de nuestros atuendos, ya que brindan estímulos olfativos que reciben las personas que están cerca de nosotros. Es por eso que un perfume siempre es un gran aliado para lograr una buena impresión. Calvin Klein siempre ha innovado en el mundo de las fragancias, es por ello que aquí te traemos los 5 mejores perfumes de esta reconocida marca que podrías tener por menos de $100.

1. Euphoria de Calvin Klein

perfume

Este perfume de Calvin Klein viene en una moderna presentación con capacidad de 30 ml. Se destaca principalmente por ser una fragancia dulce con matices amaderados.

Con Euphoria de Calvin Klein te sentirás atractiva y sensual gracias a sus matices dulces y elegantes. Esta fragancia permitirá romper no sólo tu rutina sino sobresalir de aquellos que están a tu alrededor.

2. CK ONE para hombres y mujeres

Calvin Klein One viene en una botella que contiene 200 mililitros de capacidad. Su fragancia cítrica se destaca por sus aromas frutales similares a la piña, mandarina y limón.

Esta fragancia transmite pureza y frescura. Vale destacar que es una fragancia revolucionaria que puede ser usada por hombres y mujeres. Sus aromas son bastante contemporáneos y tienen una larga duración.

3. Obsession con aromas exóticos

Esta fragancia destaca por aromas balsámicos y matices amaderados y cítricos. Obsession viene en una presentación de un envase con una capacidad de 100 mililitros.

Con Obsession lucirás poderosa e intensa convirtiéndote en alguien irresistible para aquellos olfatos más finos. Además despedirás aromas exóticos que te acompañarán por todo el día.

4. Perfume Eternity para tu día a día

Eternity de Calvin Klein es un perfume muy elegante en muchos aspectos. Desde su envase en forma rectangular y con una tapa en forma de T hasta en su fragancia floral y dulce. Este envase contiene 100 mililitros de perfume.

Se caracteriza por ser un aroma romántico que te hará sentir irresistible ante todos los que estén cerca de ti. Es un perfume muy flexible que puedes usar en cualquier momento del día.

5. Euphoria de Calvin Klein para hombres

Esta es la versión masculina de Euphoria de Calvin Klein. Su envase completamente cuadrado aloja 100 ml de fragancia. Se destaca por su aroma bastante amaderado y especiado colándose olores como el jengibre y la pimienta.

Esta fragancia adictiva y masculina mediante su esencia especiada logra redefinir los aromas contemporáneos y sexys. Es recomendada para llevar de noche y en momentos en los que la elegancia es lo primordial.

También te puede interesar: Los 5 mejores perfumes de Ralph Laurent para hombres sofisticados