Los 5 mejores perfumes de hombre con fragancias cítricas para usar en el día a día y oler rico

Aromas increíbles que te acompañarán todo el día
Los 5 mejores perfumes de hombre con fragancias cítricas para usar en el día a día y oler rico
Foto: Amazon

Los olores cítricos generan una reacción que nos recuerda a una sensación de frescura y limpieza que tiene un efecto muy positivo en nuestro estado anímico. Estos son olores ligeros y agradables que se encuentran de forma natural en frutos como el limón, naranja y algunas plantas. En lo que se refiere a perfumes para hombres, las fragancias con un ligero toque cítrico se han mantenido por mucho tiempo entre las favoritas, por este motivo hoy te compartimos algunas de las más populares.

1. Edición especial Happy fom men

Una presentación de 100 ml con una fórmula fría e intensa elaborada con ingredientes clásicos como el alcohol, limón, citronela y una variedad de hierbas aromáticas. Es un perfume que define ese carácter masculino dominante que enmarca una personalidad arriesgada y serena.

Se encuentra disponible en una atractiva presentación a prueba de derrames. Puedes llevarla en tu bolso y utilizarla para darle ese toque extra que refleja tu espíritu rebelde y enérgico.

2. Light Blue de Dolce & Gabbana

Es un perfume de 75 ml con una fórmula refrescante dominada por varias notas cítricas, amaderadas y especias sutiles que crean una fragancia sofisticada que representa perfectamente al hombre moderno.

Es una colonia de alta calidad que le aportará mucha energía y profundidad a tu estilo personal, además crea una agradable sensación sobre la piel que te hace sentir fresco y elegante durante todo el día.

3. Perry Ellis 18

Es una colonia masculina hecha con una mezcla de aromas marinos, amaderados y cítricos que complementa el estilo de esos chicos de personalidad seductora y sofisticada. Entre sus ingredientes destacan la bergamota, geranio, jazmín, sándalo, cedro y abedul blanco entre otras.

Si lo que deseas es mantenerte a la altura de las exigencias de tu rutina diaria, esta fragancia es ideal porque deja un olor intenso al que ninguna chica puede resistirse. Se trata de una fragancia duradera, fresca, enérgica y limpia.

4. Arbo con hojas de menta y geranio

Una fragancia fresca que combina la frescura de la menta, hojas de naranja, geranio, pomelo, salvia, musgo, sándalo y otros ingredientes naturales. Es un aroma audaz y aventurero hecho exclusivamente con ingredientes orgánicos.

Es una fragancia que dura por mucho tiempo en la piel y está hecho con una mezcla exclusiva de ingredientes verdes que le aportan un contraste entre lo natural y exótico.

5. Edición especial Quasar

Es una fragancia de notas frescas, amaderas y olores intensos que le añaden un toque dinámico a cualquier estilo. Se caracteriza por una mezcla innovadora de mandarina, salvia, romero, hojas violetas, sándalo, almizcle y otra variedad de propiedades naturales.

Con esta colonia podrás cautivar y atraer la atención de extraños y conocidos por igual. Se encuentra disponible en un embace ligero con un mecanismo de aplicación fácil que lo hace un perfume perfecto para toda ocasión.

También te puede interesar: Los 5 perfumes de mujer más vendidos en Amazon a buenos precios.