Los 5 mejores perfumes orgánicos para mujer de fragancias naturales

La mejor opción para pieles sensibles.
Los 5 mejores perfumes orgánicos para mujer de fragancias naturales
Foto: shutterstock

El perfume debe ser considerado como un accesorio más en nuestro vestuario, ya que aporta mucha personalidad y distinción a nuestra imagen. Como bien decía la legendaria diseñadora de modas Coco Chanel, “el perfume anuncia la llegada de una mujer y alarga su marcha”. Sin embargo, en ocasiones las fragancias pueden ser demasiado fuertes o crearnos alergia; es por eso que en esta ocasión te mostramos los mejores perfumes orgánicos con fragancias naturales para que uses en todo momento.

1. Violet Twig Aromatics: bergamota y aceite de coco

Violet Twig Aromatics te ofrece un perfume con aplicador de roll on con base de bergamota, geranio, aceite de coco y aceite de jojoba. Es un producto hecho a mano.

Este práctico perfume es ideal para disfrutar de la aromaterapia a lo largo de todo el día. Es una fragancia suave y dulce que puedes usar en cualquier ocasión.

2. Violet Twig Aromatics: perfume natural en spray

El perfume de Violet Twig Aromatics está formulado a base de aceite esencial de clavo, canela y otros componentes de origen natural. No testado en animales, así que también es amigable con el medio ambiente y la naturaleza.

Te dará un aroma natural semidulce, ideal para estimular la mente, evitar la depresión y sentirte con más energía.

3. Malie Organics: perfume natural de absorción rápida

Malie Organics cuenta con un perfume a base de una mezcla de ricos aceites orgánicos. Su tamaño compacto lo hace ideal de llevar a todas partes.

El perfume se absorbe rápidamente, se mezcla suavemente y se combina a la perfección con otros aromas. Con su aplicación percibirás un aroma suave, sutil y sensual. Ideal tanto para el día como para la noche.

4. Pacifica: perfume natural en crema

El perfume de Pacifica está hecho a base de cera de soja, coco orgánico y otros aceites naturales. Viene en una presentación de 3 oz, ideal para llevarla en tu cartera.

Este perfume es totalmente portátil y práctico, y te será perfecto para todo momento del día. Es un giro moderno a la presentación antigua de las fragancias corporales naturales. 

5. Soular Therapy: perfume natural unisex

Soular Therapy te ofrece un perfume a base de aceites esenciales de plantas y flores que crean un aroma único y a la vez unisex.

Este perfume te aportará un aroma naturalmente dulce. Es ideal para cualquier momento del día y puedes compartirlo con tu pareja.

También te puede interesar: Los 3 mejores perfumes marca Jimmy Choo para mujeres sensuales y atrevidas.