Los 5 mejores perfumes Paco Rabanne para mujer por menos de $100

Una fragancia moderna y sofisticada, al mejor precio.

Los 5 mejores perfumes Paco Rabanne para mujer por menos de $100
Foto: shutterstock

Lociones, perfumes, splash… En fin, el mercado nos brinda muchas opciones para impregnar nuestra piel con un delicioso aroma ya sea éste floral, frutal o amaderado. Los pefurmes de Paco Rabanne son una excelente opción por su variedad de fragancias modernas, elegantes y sofisticadas que te hacen resaltar y marcar la pauta en cualquier lugar. Dale un vistazo a estas opciones por menos de $100 y elige tu aroma favorito sin tener que afectar tu bolsillo:

1. Paco Rabanne: Lady Million

100% auténtico, el perfume contiene notas olfativas de neroli, limón de amalfi, frambuesa, jazmín, flor de naranjo africano, gardenia, pachulí, miel blanca y ámbar.

Perfecto para que lo lleves en la noche por ser de duración y estela moderada. Ideal para usarlo en una cena, fiesta, cóctel o boda.

2. Paco Rabanne: Olympea

El perfume 100% original contiene notas florales y de vainilla. Mandarina verde, jazmín hidropónico, sándalo y jengibre, son los que completan una fragancia con una excelente combinación de esencias, al mejor estilo de Paco Rabanne.

De aroma dulce y de vainilla, es duradero y de estela moderada. Es una fragancia jovial, adecuada para cualquier momento del día.

3. Paco Rabanne: Ultraviolet

Hecho con esencias de la más alta calidad, el perfume cuenta con notas olfativas de chabacano, cilantro, pimienta, almendras frescas, chile anaranjado, pimiento morrón, palo de rosa de Brasil, osmanto japonés, violeta, jazmín, rosa, ámbar, pachulí, vainilla y cedro.

Para aplicarlo en la noche por ser de duración y estela moderada. Ideal para lucirlo en una cena, fiesta u ocasión especial.

4. Paco Rabanne: Black XS

El perfume presenta notas olfativas de neroli, pimienta negra, jazmín, rosa, vainilla y madera cachemira.

Para un estilo casual, el perfume es de larga duración y estela pesada, por tanto es mejor que lo uses durante la noche por lo recargado de su aroma.

5. Paco Rabanne: Pure XS

Este perfume contiene una mezcla de vainilla, ylang-ylang, azahar, ámbar, melocotón, almizcle blanco, coco, sándalo y notas de ámbar.

De larga duración y estela moderada, el perfume es perfecto para que lo uses en la tarde o en la noche para eventos semi formales y formales.

También te puede interesar: Los 4 mejores perfumes Juicy Couture de mujer por menos de $100.