Los 5 mejores perfumes para las mujeres que no tienen idea de cuál comprarse

Ábrete a nuevas opciones a probar...
Los 5 mejores perfumes para las mujeres que no tienen idea de cuál comprarse
Foto: shutterstock

No hay mejor momento para estrenar un perfume nuevo, que ¡cuando quieras! ¿Pero, cuál comprar es la pregunta? Comprar un perfume nuevo puede abrumarnos por tanta variedad nueva que van constantemente saliendo. Si bien es cierto que muchas veces ya tenemos nuestras preferencias, debemos darnos la oportunidad de intentar probar fragancias nuevas.

Estos son los mejores perfumes para las mujeres más indecisas, que no tienen idea de cuál comprarse:

1. Bloom de Gucci:

Gucci presenta Bloom bajo la visión creativa de Alessandro Michele. Esta es la tercera edición de Bloom que mantiene las escencia originales de jazmín,

Si buscas una fragancia muy feminina, ésta viene con aroma delicado de rosa y el osmanto. Te sentirás siempre fresca.

2. Si de Giorgio Armani:

Este perfume Si de Armani viene en una botella fuerte y resistente para que puedas llevarla a todos lados. Es una fragancia suave y delicada, que de seguro querrás usar para salir a cenar o a una velada romántica

Viene en 3 diferentes tamaños a escoger, y su larga fijación es uno de sus principales atributos.

3. Women de Calvin Klein:

Esta fragancia fue creada por Raf Simons como director creativo de la casa Calvin Klein. La botella presenta al ojo femenino como una metáfora de una visión del mundo y un reflejo de uno mismo. Creado por la artista Anne Collier, el motivo de arte visual representa un  emblema de la campaña de mujeres y sirve como fuente de fuerza y emoción.

Sus ingredientes son a base de eucalipto, y cedro para una composición amaderada y de flora. Inspirada en la libertad inherente y la realidad empoderada de las mujeres modernas, esta fragancia celebra el espíritu y poder femenino.

4. Red Door de Elizabeth Arden:

Red Door es un clásico que toda mujer debe tener. Es una fragancia glamorosa, elegante, sofisticada, y cálida. Tiene una mezcla de flores fuertes para mejor fijación por largas horas.

Elizabeth Arden le brinda a todas las mujeres estar preparadas para dejar su marca donde quiera que va. Con un diseño elegante y un glamoroso acabado en brillo rojo, el empaque de Red Door continúa celebrando su icónica puerta roja.

5. Marc Jacobs Daisy:

El perfume es Daisy uno de los más populares y favoritos por las mujeres. Es uno muy juvenil y femenino. La mayor parte de sus consumidoras es por mujeres jóvenes.

Su olor tiene pomelo, almizcle, vainilla, madera, jazmín y fresa. Ideal para una salida con tus amigas o una romántica cena. Es uno de los perfumes más vendidos en Amazon, encontrándose en la posición #8.