Los 5 mejores perfumes para mujer de artistas famosas pero a buenos precios

Esencias con el toque distintivo de tus celebridades favoritas.

Los 5 mejores perfumes para mujer de artistas famosas pero a buenos precios
Foto: shutterstock

Es común que la vida de muchas famosas en temas de moda, maquillaje y cortes de cabello logren captar tu atención y desees buscar la forma de adaptarlos a tu propio estilo de vida. Una forma en que te puedes sentir más cerca a de ellas es a través de sus perfumes, y es que es bien sabido que el aroma que desprendes dice mucho de tu personalidad. Es por ello que te presentamos cinco opciones de perfumes con el sello particular de diferentes artistas.

1. Cloud de Ariana Grande con bergamota y lavanda

Este perfume de Ariana Grande tiene unas notas de salida compuestas principalmente por ingredientes como la bergamota, pera y lavanda. La base es de corazón de praliné, vainilla y coco que crean una mezcla adictiva con un aroma dulce e intenso.

Esta fragancia te ofrece unas notas estimulantes que te infunden confianza y positividad. También dejan una estela de esencias florales dulces que te hará preguntarte a qué huelen las nubes.

2. Edición especial Wonderstruck Enchanted de Taylor Swift

Wonderstruck Enchanted de Taylor Swift es un perfume que se caracteriza por notas de picantes, que provienen de una combinación de fruta de la pasión y bayas silvestres. Su base es de fresia blanca y peonía con algunos toques más delicados de vainilla y almizcle blanco. 

Esta fragancia busca mostrar ese lado seguro, simpático y alegre que forma parte de tu personalidad. Además, viene en un audaz frasco carmesí con patrones de oro antiguos que le añaden un toque vintage.

3. Notas de Celine Dion con toques de madera

Notas de Celine Dion es un clásico perfume que cuenta con una composición dulce que está hecha principalmente con una seductora mezcla de peonía y mimosa. También posee ciertos toques de amaderados y esencia de orquídea para sentar la base. 

Es una fragancia con notas florales, perfectas para que lleves durante los días de primavera o verano. Su estela suave es la esencia de una mujer fuerte, segura y sensual que no le teme a ser el centro de atención.

4. Live Luxe de Jennifer Lopez

Live Luxe por Jennifer Lopez  es una fragancia creada con aromas de esencias frutales como el melocotón, pera y melón. El centro está compuesto por lirio, fresia y madreselva acompañado con ciertas notas adictivas de vainilla, ámbar y almizcle.

Es un cóctel revitalizante que tiene una suave estela floral que funciona para cualquier momento del día o incluso durante alguna salida por la noche. La meta de este perfume es que te sientas glamurosa y brillante a donde quiera que vayas.

5. Nude de Rihanna con esencia dulce

Nude de Rihanna tiene una composición basada en frutas dulces como la mandarina, guayaba y pera que se unen en una base de esencias florales como el jazmín, flor de azahar y gardenia. El perfume cuenta con algunos contrastes de almizcle, orquídea de vainilla y sándalo.

Esta fragancia comienza con una estela moderada que transmite carisma y crean una atmósfera cálida con matices florales. Sin duda una opción perfecta para que muestres tu seguridad y elegancia a donde quiera que vayas.

También te puede interesar: Las mejores 4 fragancias de Paco Rabanne para hombres por menos de $70.