Los 5 mejores perfumes para mujer exclusivos de Coco Chanel

Lo mejor de Coco Chanel para mujeres con gusto distinguidos
Los 5 mejores perfumes para mujer exclusivos de Coco Chanel
Foto: Shutterstock

Coco Chanel es una de las marcas más influyentes en el mundo de la moda que se destacan por su alta calidad y por sus diseños que siempre están en tendencia. Una parte importante de esta casa son sus fragancias, que transmiten glamour y elegancia. Si eres una mujer que le gusta robarse las miradas de todos y dejar una huella imborrable, presta atención al siguiente listado. 

1. Gabrielle con grosellas y frutos rojos

Esta fragancia pertenece a la familia olfativa del almizcle floral amaderado y fue presentada en el año 2019. Sus notas de salida son cítricas y en ellas se destacan ingredientes como grosella negras, frutos rojos y melocotón. 

Es un perfume equilibrado, ideal para utilizar en ocasiones especiales y durante cualquier temporada del año. Es apropiado si deseas transmitir un aroma exquisito que perdure durante horas. 

2. COCO Mademoiselle con toques dulces y cítricos

Este es un perfume que pertenece a la familia olfativa oriental floral que está disponible en un frasco cuadrado. Dentro de esté se encuentra una fragancia que mezcla aromas cítricos y dulces que se adhieren a la piel rápidamente.

Este es un perfume perfecto para que transmitas un aire de sensualidad y feminidad. Si te gustan los perfumes que hacen que te recuerden por mucho tiempo, este puede ser justo el que estabas buscando.

3. Chanel N°5 con estilo clásico

Una fragancia exclusiva de la marca con un aroma exquisito y muy clásico en el que se perciben ingredientes como la bergamota, limón, raíz de lirio, jazmín, musgo de roble, vainilla, ámbar, sándalo y pachulí. 

Cuando rocías esta fragancia sobre tu piel hará que dure por mucho tiempo. Si eres amante de los aromas más clásicos y elegantes, definitivamente es una gran elección para ti.

4. Edición especial Coco de Chanel

Es un perfume que te sumerge en notas frescas y románticas que se hacen destacar por crear una fragancia muy penetrante y agradable. Viene en una presentación en spray de 3,4 onzas. 

Este es un frasco que contiene en su interior un aroma femenino y duradero, esto lo hace ideal para utilizar en ocasiones especiales como bautizos, bodas y navidades. 

5. Chance de Chanel con esencias florales

Chance es una fragancia que fue lanzada en el año 2003 con un inconfundible aroma floral de larga duración. Entre sus ingredientes más destacados se puede encontrar el pachulí, pimienta rosa, piña, el iris, jazmín y limón.

La podrás utilizar diariamente y disfrutar de una agradable sensación en tu piel. Es ideal para temporadas cálidas como la primavera y el verano donde desees transmitir frescura.

También te puede interesar: 5 fragancias de Hugo Boss con ingredientes y aroma de buena fijación para hombres.