Los 5 mejores perfumes para mujer marca Dior por menos de $100

Las mejores fragancias a los mejores precios.
Los 5 mejores perfumes para mujer marca Dior por menos de $100
Foto: shutterstock

La casa de modas Dior, es una marca que se caracteriza por un estilo basado en destacar la imagen voluptuosa y femenina de la mujer; y en el caso de los perfumes, el foco está en expresar las emociones que dan color a la personalidad femenina. Son fragancias sofisticadas y excelentes que te harán resaltar en todo momento, y es por eso que en esta oportunidad te mostramos las mejores opciones de perfumes Dior por menos de $100.

1. Dior: J’adore por $53

El perfume pertenece a la familia olfativa floral/ frutal y contiene notas olfativas de magnolia, melón, durazno, pera, bergamota, mandarina, nardos, ciruelas, violeta, orquídea, fresia, jazmín, lirio de los valles, rosa, almizcle, vainilla, cedro y zarzamora. Perfume 100% original.

J’adore es una fragancia duradera y de estela moderada que describe la lujuria, la opulencia y la feminidad pura. Con ella, te sentirás moderna y resplandeciente. Potencia el brillo y aroma de esta fragancia en tu piel con su gel de ducha y su crema corporal.

2. Dior: Miss Dior por $93

El perfume pertenece a la familia olfativa floral/frutal y contiene notas olfativas de frambuesa, granada, grosellas negras, pimienta rosa, rosa de mayo, peonía y almizcle blanco.

Miss Dior Abslutely Blooming es una fragancia duradera de estela pesada. Al tener una estela tan fuerte, te recomendamos que la uses con moderación.

3. Dior: Dolce Vita por $99

El perfume pertenece a la familia olfativa orienta/amaderada y contiene notas olfativas de azucena, durazno, toronja, bergamota, rosa, cardomo, chabacano, magnolia, azucena, canela, heliotropo, palo de rosa de brazil, sándalo, coco, vainilla y cedro.

De aroma amaderado es una fragancia duradera y de estela moderada. Perfecta que te la pongas durante la noche para asistir a una cena, fiesta o cóctel.

4. Dior: Poison Girl por $83

De la familia olfativa oriental/ vainilla, el perfume contiene notas olfativas de naranja amarga, limón, rosa de Damasco, rosa de grasse, flor de azahar de naranjo, haba tonka, sándalo, vainilla, almendra, bálsamo de Tolú, cachemira y heliotropo. Perfume 100% original.

Poison girl es una fragancia duradera y de estela pesada, por lo que procura ser comedida en su aplicación para no quedar sobrecargada.

5. Dior: Poison por $95

De la familia olfativa oriental/floral, el perfume contiene notas olfativas de Cilantro, cruela, bayas silvestres, anís y palo de rosa de Brasil. Notas de corazón de clavel, jazmín, flor del naranjo africano, canela, opopónaco, nardos, incienso, rosa y miel blanca; y notas de fondo, vetiver, almizcle y sándalo.

Te será perfecta para cada ocasión, es una fragancia amaderada de estela moderada. Ve a trabajar con ella, a cenar o a bailar.

También te puede interesar: Los 5 mejores perfumes con aroma a rosas para mujeres romanticas y seductoras.