Los 5 mejores perfumes Polo para hombres y mujeres

Fragancias modernas y sofisticadas para usar todos los días

Los 5 mejores perfumes Polo para hombres y mujeres
Foto: Shutterstock

Uno de los accesorios indispensables en todo guardarropa son los perfumes. Además de complementar nuestro estilo, nos permiten resaltar nuestra personalidad y cautivar los sentidos de quienes lo perciben. Sin embargo, para poder usar el perfume adecuado, es necesario que elijamos uno que combine con nuestra personalidad y que resalte nuestros mejores atributos. Es por eso que en esta ocasión te mostramos las mejores opciones en perfumes Polo para hombres y mujeres que están disponibles en Amazon.

1. Polo Blue de Ralph Lauren:

Esta es una fragancia que pertenece a la familia olfativa aromática fougère para hombres, y fue lanzado al mercado por primera vez en el año 2003. Sus notas de salida se componen por pepino, melón y mandarina.

En cuanto a sus notas de corazón son albahaca, salvia y geranio, mientras que las notas de fondo son gamuza, notas amaderadas y almizcle. Su agradable aroma es ideal para que lo utilices durante el día.

Compra Polo Blue aquí.

2. Polo Red de Ralph Lauren:

 

Es un perfume que pertenece a la familia olfativa amaderada especiada para hombres y fue lanzada al mercado en el año de 2013. Inicia su aroma con arándano, toronja y limón italiano.

Por su parte, las notas del corazón están dadas por azafrán y salvia. Finalmente las notas de salida de esta exquisita fragancia son ámbar, café y notas amaderadas.

Compra Polo Red aquí.

3. Polo Big Pony de Ralph Lauren:

Es un perfume para mujer que pertenece a la familia olfativa floral frutal. Su esencia es floral, afrutado y oriental y fue lanzado en el 2012.

Una fragancia ideal para las mujeres espontáneas y seductoras, ya que su esencia combina una exquisita mezcla de arándanos y haba tonka. Perfecta para acompañarte en tu día a día.

Compra Big Pony aquí.

4. Polo Black de Ralph Lauren:

Es una fragancia que va mucho más allá de los límites del estilo clásico. Se compone por una moderna fusión aromática amaderada con mango, helado y salvia.

Así, es un perfume con una esencia sexy, misteriosa y ligeramente peligrosa. Es ideal para aquellos que tienen un estilo elegante y que se mueven a diario por las grandes ciudades.

Compra Polo Black aquí.

5. Polo Sport de Ralph Lauren:

Esta es una fragancia que pertenece a la familia olfativa aromática verde para hombres y fue lanzada al mercado en el año de 1994.

Sus notas de salida son menta, aldehídos, lavanda, bergamota, mandarina, limón, abrótano y neroli. Las notas del corazón son hierba marina, jengibre, jazmín, geranio, y entre sus notas de fondo están el almizcle, sándalo y madera.

Compra Polo Sport aquí.

Si quieres conocer más fragancias Polo de Ralph Lauren, las encontrarás aquí

También te puede interesar: Los 10 mejores perfumes para regalar en Navidad