Los 5 mejores perfumes Versace por menos de $60

Fragancias con la calidad de la marca italiana a un precio accesible.
Los 5 mejores perfumes Versace por menos de $60
Foto: shutterstock

En el mundo de los perfumes, la marca y reconocimiento siempre es un factor importante que hay que tener en consideración al momento de decidir cuál queremos usar. Las grandes casas de la moda siempre nos cautivan con deliciosas y sofisticadas fragancias que a todos nos gustaría tener, pero gran parte de las veces el mayor impedimento es el precio. Pensando en esto, y para ofrecerte los mejores productos al alcance de tu bolsillo, aquí te mostramos algunos de los mejores perfumes de la marca Versace que puedes encontrar en Amazon por menos de $60. 

1. Versace: Bright Crystal

Es una esencia de larga duración hecha principalmente con olores de flores y almizcle que dan un profundo y delicioso aroma.

Un bello detalle con el toque sofisticado y exclusivo de una de las casas de modas italiana más renombradas. Es ideal para usarla tanto de día como de noche, y dejar una estela fuerte de tu olor.

2. Crystal Noir con aroma floral

Un perfume con notas olfativas que provienen de esencias florales como la gardenia, sándalo y ámbar. Es una fragancia de lujo especial para usar en salidas nocturnas.

El jengibre, pimiento y cardamomo se contraponen con aromas más dulces como naranja de áfrica, la gardenia, peonía y coco, para crear una combinación elegante y seductora en este perfume.

3. Eros con bergamota de Sicilia

En un atractivo frasco de color dorado decorado con el característico diseño de la casa italiana, este perfume cuenta con notas de olor de limón, bergamota de Sicilia, pétalos de peonía y sándalo.

Una combinación de olores sutiles y dulces que son la representación propia de la femineidad e independencia que caracteriza a la mujeres moderna. Serás el centro de atención de cualquier reunión, gracias a este perfume irresistible y sofisticado.

4. Eros para caballeros

Fragancia de edición limitada para caballeros, disponible con un diseño exclusivo que posee el patrón inspirado en elementos de la mitología griega que es tan característico de Versace.

Elaborada con esencias mediterráneas como las manzana verde y el limón que se completan con toques de vainilla y cedro para darle un aroma más característico. El regalo perfecto para el hombre que disfruta de los lujos y los perfumes de calidad.

5. Eau Fraiche con esencias marinas

Un perfume para hombres con notas dulces que evocan a las aguas del mar. Se trata de una fragancia de edición limitada que es perfecta para los hombres elegantes, pero que mantienen un toque relajado en su personalidad.

Tiene vibrantes notas del mediterráneo que combinan esencias frutales con amaderadas, lo que se convierte en una fragancia cautivadora y muy especial.

También te puede interesar: ¿Qué beneficios tiene el aceite de coco para la belleza?