Los 5 mejores primers para tener un maquillaje duradero sin efecto acartonado

Logra un maquillaje resistente y durable con estos productos

Los 5 mejores primers para tener un maquillaje duradero sin efecto acartonado
Foto: Amazon

El primer es el primer paso para que logres un maquillaje natural. Se utiliza para absorber la grasa, tensar la dermis para reducir las imperfecciones y cerrar los poros. Esto permite que la base de maquillaje se adhiera mejor y logres un efecto matificante. Si quieres saber cuáles son los mejores primers que puedes conseguir en Amazon, aquí te mostramos una lista con las mejores opciones que te darán un maquillaje con acabado perfecto.

1. Primer reductor de poros con vitamina E

Este primer está hecho con vitamina E, un ingrediente natural que proporciona los antioxidantes necesarios para que tu piel se mantenga suave y saludable. No contiene talco ni aceites.

Actúa para minimizar la aparición de los poros, mitificar la piel y que el maquillaje permanezca intacto durante más tiempo. Lo puedes utilizar solo o como una prebase.

Compra este primer de la marca NYX Professional Makeup aquí.

2. Primer 3 en 1 con humectantes de rápida absorción:

Este maquillaje 3 en 1 actúa como prebase de agarre, mascarilla tensora y humectante. Su fórmula no contiene silicona y se adapta a la piel seca y envejecida por igual.

Tiene una textura de imprimación transparente de rápida absorción para cerrar los poros y garantizar un lienzo suave para que logres un maquillaje con un acabado natural por hasta 24 horas.

Compra este primer 3 en 1 de la marca Dermablend aquí.

3. Prebase impermeable con polvo de perla:

Esta prebase de maquillaje de larga duración se encuentra formulada con polvo de perla ligero, el cual es esencial para que la dermis mantenga su brillo y textura natural.

Solo debes aplicar la imprimación directamente sobre el rostro limpio con movimientos circulares. De esta manera lograrás disimular los poros abiertos, equilibrar el tono de tu piel y mejorar tu maquillaje.

Compra esta prebase de la marca Elizabeth Mott aqui.

4. Primer base en aerosol con humectantes y fijadores:

Primer base con práctica botella de spray que facilita su aplicación de manera uniforme. Contiene una fórmula ligera con humectantes y fijadores que garantizan una sensación de suavidad, flexibilidad y frescura.

Es esencial para el primer paso de tu rutina de belleza, ya que logra prolongar la duración del maquillaje, disminuir la evidencia de los poros y recuperar el brillo natural de tu dermis.

Compra este primer en aerosol de la marca NYX Professional Makeup aquí.

5. Prebase difuminadora con vitaminas y lavanda:

 

Es una prebase difuminadora compuesta con una combinación de lavanda y vitamina E que reducen de forma visible la apariencia de las líneas de expresión y te protege contra los radicales libres.

Tiene una textura matificante, ligera y con pigmentos de alto rendimiento para pieles sensibles. Así que la puedes usar solo o debajo del maquillaje para mejorar, realzar y suavizar tu cutis.

Compra esta prebase difuminadora de la marca Cover FX aquí.

Puedes buscar y comprar otras opciones de primers haciendo clic aquí.

También te puede interesar: Los 5 mejores productos Covergirl para incluir en tu rutina de maquillaje diario