Los 5 mejores productos a base de aguacate para el cuidado de tu belleza

Un superalimento que también es bueno para tu piel
Los 5 mejores productos a base de aguacate para el cuidado de tu belleza
Foto: Amazon

El aguacate es un alimento muy popular en todo el mundo por su textura, sabor y sobre todo por los beneficios que aporta a la salud. Sin embargo, también es un ingrediente perfecto para tratamientos de belleza, por este motivo no resulta extraño encontrarlo como componente en productos para el cuidado del cabello o la piel del rostro, manos y pies. Si quieres disfrutar de todas los beneficios de este ingrediente, a continuación te traemos algunos productos de belleza hechos a base de aguacate.

1. Tratamiento nocturno de aguacate 

Es una mascarilla hecha principalmente con aguacate, retinol encapsulado, frambuesas y otros ingredientes naturales que ayudan a revivir la piel de tu rostro. Es ideal para hidratar y devolverle el brillo original a la piel de tu cutis, al mismo tiempo que previene la aparición de arrugas y líneas finas.

La crema es rica en antioxidantes y contiene ácido hialurónico un ingrediente esencial para el cuidado de la piel. Sus creadores aconsejan aplicarla sobre tu rostro durante la noche sin mezclarla con otros productos.

2. Máscara de aguacate orgánico

Es un producto con todas las propiedades del té verde y el aguacate, dos ingredientes que juntos hacen un tratamiento intensivo que ayuda a recuperar la elasticidad e hidratan las células que conforman la epidermis. La máscara se absorbe profundamente y nutre la piel desde adentro.

Una máscara facial 100% vegana que elimina el exceso de aceites y toxinas, dejando la piel de tu rostro mucho más limpia y suave. También es muy efectiva para reducir los poros y tratar malformaciones como los puntos negros y el acné.

3. Producto capilar con aguacate y coco

Una mascarilla capilar hecha principalmente con aceite de coco y aguacate los cuales son ingredientes naturales que contiene biotina, un ingrediente que le aporta brillo y estimula el sano crecimiento de los folículos que conforman el cabello.

El producto es ideal para todo tipo de cabellos y su uso constante te permitirá disfrutar de una caballera con un color más intenso, brillante y sobre todo natural. Se recomienda aplicar esta mascarilla sobre el cabello húmedo, justo después de lavarlo con champú y acondicionador.

4. Pack de acondicionadores para el cabello

Este acondicionador de Aussie actúa de manera profunda sobre las hebras del cabello protegiéndolas y reparando los daños producidos por la exposición al sol y a el agua salada. Está hecho principalmente con aguacate y aceite de jojoba australiana.

Un tratamiento capilar que es realmente muy fácil de usar, solo tienes que aplicarlo directamente sobre el cuero cabelludo y masajearlo de forma circular. Una vez pasado tres minutos solo te resta enjuagar, peinar y secar delicadamente tu cabello.

5. Aceite de aguacate puro para el cabello y uñas

Pure de Majestic es un producto natural hecho con aceite de aguacate que ayuda a nutrir y estimula el sano crecimiento de las células que conforman tu cabello y uñas. Viene en un envase con un mecanismo de splash que te da la cantidad justa de producto que necesitas.

Este aceite es un tratamiento de calidad profesional que te permiten cuidar de tu piel, cabello y uñas como es debido sin tener que gastar de más en el salón. Es un producto que se absorbe rápidamente y también es perfecto para usar como aceite de masaje para relajar los músculos tensos.

También te puede interesar: Los 5 mejores tratamientos para el cutis hechos a base de pepino.