Los 5 mejores productos CeraVe para el cuidado de tu piel

Productos esenciales para lucir una piel increíble
Los 5 mejores productos CeraVe para el cuidado de tu piel
Foto: Shutterstock

Las cremas CeraVe son unas de las opciones más buscadas y utilizadas por las personas cuando se trata del cuidado de la piel. Son productos recomendados por dermatólogos ya que están elaborados con tres tipos de ceramidas esenciales que tienen la función de restaurar la piel y conservar su humedad natural. Pensando en ello, y para que puedas darle a tu piel un cuidado especializado, a continuación te traemos cinco productos esenciales para que luzcas una piel más sana y radiante.

1. Fórmula hidratante para el rostro

Es un tratamiento que ha sido diseñado para cuidar de nuestra piel y proporcionar una limpieza profunda en la cara, manos y el resto del cuerpo. Está elaborado con una fórmula con tres ceramidas esenciales que limpian, hidratan y ayudan a restaurar la barrera protectora de la piel.

Es un producto rico en ácido hialurónico que contribuye a retener la humedad natural de la piel, eliminar la suciedad y rastros de maquillaje sin dejar la piel irritada ni con sensación grasosa.

2. Loción con propiedades hidratantes

Es un tratamiento de CeraVe que proporciona una hidratación segura y profunda que tu piel permanezca sana durante todo el día. Es una crema que crea una capa protectora extra fuerte sobre la dermis, todo gracias a su fórmula patentada con ceramidas esenciales.

Este producto ha sido aprobado por dermatólogos para que puedas disfrutar de una piel más suave y lozana. La crema ligera está elaborada con ingredientes que no obstruyen los poros y tampoco producen reacciones alérgicas.

3. Suero de retinol

Es un suero a base de retinol, un ingrediente ideal para restaurar las células de la piel. La fórmula también contiene el complejo CeraVe Skin que es rico en vitaminas esenciales para el cuidado de la dermis. Es un tratamiento que renueva la barrera protectora de la piel y la deja con una agradable sensación.

Disfruta una piel con mayor suavidad y brillo para que luzcas una apariencia mucho más radiante y saludable. CeraVe con retinol es ideal para todos los tipos de piel y también es perfecta para usar como base del maquillaje

4. Crema con ceramidas de vaselina

Es un tratamiento de CeraVe que protege y suaviza la piel seca, agrietada e irritada mediante una fórmula sedosa y liviana rica en ácido hialurónico. Este producto está hecho con una fórmula que ayuda a restaurar y renovar la barrera protectora de la piel.

Es ideal para usar como bálsamo en áreas extra secas de todo el cuerpo. Esta crema ligera contiene principalmente vaselina, un ingrediente con cualidades hidratantes que es perfecto para dejar tu dermis extra suave.

5. Tratamiento para cuidar la piel seca

Una crema formulada con tres ceramidas esenciales que devuelven a la piel su elasticidad y brillo natural, además que contribuyen a reforzar la barrera protectora natural de la dermis. Esta crema es muy útil para tratar picaduras de insectos y reacciones alérgicas.

Este tratamiento es de acción rápida, ya que en solo 2 minutos produce una sensación de alivio en toda la zona donde ha sido aplicada. Es un tratamiento perfecto para dermis secas o con quemaduras leves por sobre exposición a los rayos UV.

También te puede interesar: Las 5 mejores cremas para prevenir las estrías en todo tipo de piel durante el embarazo.