Los 5 mejores productos con agua micelar para el cuidado de tu piel

Dale a tu piel los beneficios de este novedoso producto.
Los 5 mejores productos con agua micelar para el cuidado de tu piel
Foto: shutterstock

Puedes cuidar tu piel de muchas maneras, pero utilizar productos con elementos naturales y sin químicos siempre será una mejor opción para proteger tu belleza natural. El agua micelar es una excelente opción para limpiar, tonificar e hidratar tu piel, en especial por las noches al remover el maquillaje del día o simplemente para purificar tu cutis. Sin dudas, es uno de los elementos que está marcando pauta en el mundo de la belleza, y aquí te mostramos las mejores opciones para que puedas incluirlo en tu rutina hoy mismo.

1. Garnier: agua micelar para todo tipo de piel

Esta agua micelar posee fórmulas suaves que dejan la piel con un aspecto fresco y saludable. Adecuada para el uso diario.

Con su uso, eliminas el maquillaje y la suciedad como el exceso de grasa, sin la necesidad de que uses un paño para secarte.

2. La Roche-Posay: agua micelar para pieles sensibles

Contiene micelas que encapsulan la suciedad, poloxamer que se usa en la solución de lentes de contacto, antioxidantes y glicerina. Se encuentra libre de aceite, alcohol y parabenos.

Hidrata y elimina las impurezas que tengas en tu piel, incluso si se trata de partículas de contaminación.

3. L’Oreal Paris: agua micelar para limpiar tu piel

Se trata de un producto impulsado por pequeñas moléculas micelares en el agua que se agrupan para eliminar de la piel las impurezas y el maquillaje, sin la necesidad de frotamientos fuertes. Se encuentra libre de aceite, alcohol y parabenos.

Te sirve como desmaquillante impermeable y limpiador facial completo para la piel de tu cara, el contorno de tus ojos y pestañas, así como la piel de tus labios.

4. inVitamin: agua micelar 100% natural

Agua 100% natural a base de micelas, que son grupos microscópicos de moléculas que atrapan el aceite y la suciedad, por lo que a su paso se los lleva consigo. No requiere agua ni enjuague.

Desmaquilla, limpia e hidrata tu piel en tan solo un paso. No es necesario que frotes la motita de algodón, ya que el agua micelar arrastra todo a su paso.

5. Marcelle: agua micelar con aloe vera

Hipoalergénica y sin perfume, el agua micelar está enriquecida con aloe vera y hamamelis. No requiere enjuague y su tapa de bomba facilita su aplicación.

El agua micelar actúa como un imán que atrapa la suciedad de cada área de tu rostro, sin la necesidad de que la frotes. Indicado para pieles grasas. Aplícala suavemente sobre tu rostro, ojos y labios.

También te puede interesar: 5 productos que te ayudarán a alargar la duración de tu maquillaje sin resecar tu piel.