Los 5 mejores productos con aguacate para restaurar tu cabello

Luce un cabello increíble gracias a las propiedades del aguacate.

Los 5 mejores productos con aguacate para restaurar tu cabello
Foto: amazon

El aguacate es uno de los ingrediente naturales que cuenta con componentes altamente nutritivos que funcionan para hidratar, reparar y proteger el cabello de los productos químicos y del uso de las planchas y secadores. En el mercado existe una gran variedad de productos hechos a base de aguacate, y aquí te mostramos algunas de las mejores opciones que puedes probar. 

1. Mascarilla vegana para un cabello más suave

Esta mascarilla vegana está compuesta con una formula a base de aguacate que cuenta con componentes nutritivos y naturales . Viene en un envase con 500ml de producto para una mayor duración.

Ten un cabello más suave, fuerte y liso en menos de un minuto. Es recomendable aplicarla con el cabello limpio y húmedo para mejores resultados.

2. Fórmula de aguacate y aceite de coco

Es una mascarilla para reparar el cabello e hidratarlo para que goces de una melena con mejor textura y libre del frizz. Su fórmula libre de sulfatos contiene aceite de coco, aguacate y biotina.

Con sólo aplicar una pequeña cantidad del producto su poderosa fórmula acondicionará cada hebra de cabello y te garantizará que se vea más grueso y brillante.

3. Crema para hidratación profunda

Es una mascarilla hidratante que le dará una nueva vida a tu cabello. Tiene una fórmula hecha a base de aguacate, miel de jarrah, aceite de argán y aceite de monoi.

Hidrata tu cabello de la raíz a las puntas y repara el cabello seco en muy poco tiempo. No altera el color natural de las hebras, por lo cual es perfecto para esas mujeres con el cabello teñido.

4. Tratamiento capilar para reparar el cabello 

Este tratamiento es ideal si deseas que tu cabello tenga una mejor textura y que se vea más saludable e hidratado. Actuará desde la raíz a las puntas en cuestión de segundos y protegerá tu cabello del calor y productos químicos.

Sin importar si tienes el cabello rizado o liso. Con solo unas pequeñas gotas de su fórmula natural a base de aceite de oliva y aguacate te dará resultados increíbles.

5. Compuesto natural libre de sulfatos y parabenos

La marca Raw Sugar trae para ti una mascarilla para regenerar tu cabello y que luzca más saludable. Su fórmula es creada con aguacate, aceite de plátano, leche de coco y miel.

Al usarla fortalecerá tu cabello y dejará un fantástico brillo a las pocas semanas de uso. Las usuarias de esta mascarilla han confesado que en tan solo 30 minutos después de aplicarla restaura por completo cada fibra del cabello.

También te puede interesar: 3 cremas para protegerte el cabello de los químicos antes y después de teñirlo.