Los 5 mejores productos con árnica para aliviar las dolencias musculares

Dile adiós a los dolores y recupera tu bienestar.
Los 5 mejores productos con árnica para aliviar las dolencias musculares
Foto: shutterstock

La medicina natural hoy día se ha vuelto extremadamente popular. Gracias a los estudios científicos que han comprobado las numerosas bondades de plantas y alimentos, son cada vez más las personas que prefieren consumir un producto natural que uno procesado; y uno de los productos con más presencia en el mercado actualmente son los que contienen árnica para las dolencias musculares. Por ello, hoy te presentamos una selección con los 5 mejores productos con árnica para decirle adiós al dolor de una vez por todas:

1 Boiron: Árnica 30C

Este producto incluye 3 tubos con esferas solubles homeopáticas de árnica para aliviar las molestias musculares. También funciona para las lesiones en la piel y heridas, y no genera efectos secundarios.

Está elaborada con ingredientes activos naturales que eliminan el dolor rápidamente y te permiten continuar con tus actividades diarias sin problemas.

2. Relief: aceite de árnica para masajes

El aceite de árnica está compuesto solo por ingredientes de la más alta calidad y totalmente naturales. Es ideal para realizar masajes terapéuticos de alivio del dolor. Viene en una presentación de 8.5oz.

Con este aceite no solo tendrás un reconfortante masaje, también tendrás una piel más suave e hidratada y con una sensación rejuvenecida.

3. Majestic Pure: Aceite para masajes con lavanda y camomila

El aceite de masajes Sore es fabricado de forma 100% natural. Es una mezcla de aceites esenciales ideales para calmar los músculos cansados. Diseñado para una fácil absorción, y con un aroma natural que te ayudará a eliminar la tensión de los músculos.

Perfecto para un masaje relajante, mientras deja la piel nutrida e hidratada. Está fabricado con extractos naturales de árnica y manzanilla. Viene en un envase con dispensador para evitar derramamientos.

4. Imperial Being: Aceite de curación rápida

Este aceite de árnica está con hierbas naturales. Su fórmula ayuda a la rápida curación de cortes, contusiones, esguinces, distensiones, golpes, y ayuda a calmar la tensión y la agitación.

El aceite aliviará rápidamente los dolores musculares. Cuenta con aceites esenciales orgánicos tradicionalmente conocidos por tener cualidades antiinflamatorias y también minerales.

5. De la Cruz: Pomada de árnica

Esta pomada de árnica está fabricada con extractos provenientes del Perú 100% naturales. Ideal para aliviar moretones, golpes, dolores musculares e hinchazón. Viene en una presentación de dos frascos.
Su fórmula incluye manzanilla y eucalipto que potencian las propiedades sanadoras de la pomada. También se puede utilizar para masajes en pies cansados por la rutina diaria.