Los 5 mejores productos con keratina para eliminar el frizz de tu cabello

Dile adiós al cabello esponjado gracias a estos productos.
Los 5 mejores productos con keratina para eliminar el frizz de tu cabello
Foto: shutterstock

Mantener el cabello hermoso es una de las principales preocupaciones de las mujeres, especialmente porque es parte de la coquetería femenina y representa parte de la personalidad de cada una. Por eso, es tan importante tenerlo bien cuidado, con brillo y sedoso. Así que si sufres de frizz y tu cabello se esponja con facilidad por la humedad o el frío, dale un vistazo a los productos que te mostramos a continuación y que te servirán de mucho.

1. Máscara de Keratina de Hi Pro Pac

Esta máscara ha sido creada con keratina por la marca Hi Pro Pac, especialmente para tratar el frizz del cabello y puede ser aplicado en cualquier tipo de cabello, por lo que será seguro para todas. Viene en un cómodo envase de estilo crema para que puedas aplicarlo sobre tus manos teniendo el control del producto.

Con este tratamiento podrás restaurar tu cabello maltratado por la exposición al calor o al frío extremo, lo que genera ese frizz indeseado. Además, ayuda a fortalecer cada hebra y lo hace mucho más suave y sedoso al tacto, por su carga de proteínas.

2. Zero Frizz: suero para el cabello

Este producto elaborador por Zero Frizz es un producto creado especialmente para tratar el frizz en el cabello, luego de secarlo con la plancha o el secador que es justo cuando más se maltrata. Viene en un envase de plástico de 148 ml con tapa de spray para su aplicación.

Al tener este aliado contigo, cada vez que realices un tratamiento a tu cabellera, aplícalo para que veas resultados extraordinarios que dejarán tu cabello sedoso y brillante, incluso realzando el color del mismo haciendo que se vea lindo durante más tiempo.

3. Mascarilla de queratina que restaura el cabello

Esta mascarilla está elaborada con queratina que repara el cabello dejándolo fuerte y saludable. Tiene aceite de coco y retinol y un sistema de químicos para la reconstrucción de cada hebra. No contiene parabenos, ni cloruro de sodio ni silicona, por lo que es recomendado para cualquier tipo de cabello.

Si deseas un cabello suave,brillante y sedoso esta máscara es ideal para que la apliques sobre tu cuero cabelludo desde la raíz hasta la punta. En cinco minutos se pueden ver los cambios.

4. Keratina enriquecida anti encrespamiento

Un producto enriquecido con keratina que ayuda a suavizar el encrespamiento que se produce en el cabello por el calor o el frío. Está enriquecido con agentes acondicionadores y suavizantes que restauran el cabello seco, opaco y que se ha dañado por el uso frecuente de químicos.

Es muy fácil de usar: con solo aplicar un poco en el cuero cabelludo ya podrás notar los resultados en muy poco tiempo. Tu cabello se mantendrá liso y libre de frizz.

5. Sérum para el cabello con queratina y proteína

Este producto cuenta con una serie de nutrientes importantes para el cabello, como el suero de proteína y keratina que lo protegen incluso de los agentes externos dañinos del medio ambiente y de los químicos que se aplican mediante shampoo o tintes.

Por su concentrado en germen de trigo, vitamina E y aceites de argán tu cabello se verá bien nutrido e hidratado, eliminando cualquier aparición del frizz reparando el cabello seco y sin brillo, devolviendo su vitalidad. Sin duda será el mejor aliado de tu melena.

También te puede interesar: Los 5 mejores productos para que tu cabello crezca rápido y fuerte.