Los 5 mejores productos de hombres para el cuidado de la piel después del afeitado

Mantén tu piel suave y humectada aún después del afeitado.

Los 5 mejores productos de hombres para el cuidado de la piel después del afeitado
Foto: shutterstock

No hay nada más desagradable para un hombre que tener la piel irritada luego del afeitado, ya que además de ser anti estético, causa molestias, enrojecimiento y dolor. Para que esto no pase, existe una amplia gama de productos para el cuidado de la piel que puedes usar antes, durante y después del afeitado; como los que te mostramos a continuación:

1. Gillette: Gel hidratante After Shave

Gillette After Shave Gel, Sensitive Skin, 2.5 Ounce (Pack of 6)

Pack de 6 unidades de gel after shave para pieles sensibles. El gel posee una fórmula no grasa y fría, con ingredientes humectantes, calmantes y una fresca fragancia.

Este gel le da a tu cara recién afeitada una sensación refrescante y máxima suavidad. Lo consigues por menos de $16.

2. L’Oréal: Bálsamo con protector solar

L'Oréal Paris Skincare Men Expert Hydra Energetic Aftershave Balm for Men with Vitamin E, 3.3 fl. oz.

Bálsamo facial para después del afeitado con vitamina E y protección solar SPF 15. No contiene alcohol y no produce alergias ni irritación.

Este bálsamo combate las 5 principales molestias que surgen luego de afeitarse: las quemaduras, tirantez, irritación, enrojecimiento y sequedad excesiva. Se recomienda aplicar luego del afeitado por el rostro y cuello.

3. Provence: Crema con ingredientes naturales

Crema elaborada a base de manteca y aceite de karité, aceite de semilla de uva y aloe vera. Posee una fragancia aromática, cálida y con notas de especias.

Esta crema ayuda a aliviar la irritación de la piel causada por el afeitado y algunos jabones. Aplica una pequeña cantidad en tu cara después de cada afeitada, esparciéndolo con pequeños masajes.

4. Bálsamo After Shave de Majestic Pure

After Shave Balm for Men with Sandalwood Essential Oil by Majestic Pure - Moisturizing and Nourishing Aftershave Lotion, for Silky Smooth Shaving, 4 fl oz

Bálsamo especial para el after shave elaborado principalmente con aceite de sándalo, aceite de oliva y aceite de jojoba. Apto para todo tipo de pieles.

Este aceite con componentes naturales ayuda a calmar la piel, la alivia de la inflamación y la irritación mientras la mantiene fresca e hidratada.

5. Bálsamo en crema American Shaving

American Shaving After Shave Balm For Men (4oz) - Sandalwood Barbershop Scent - 100% Natural Moisturizing Aftershave Lotion - Best Aftershave For Men to Soothe Dry Sensitive Skin Post Shave

Bálsamo after shave elaborado con ingredientes naturales y sin alcohol. Posee un agradable aroma a madera y sándalo. Puede ser usado en todo tipo de pieles y a cualquier edad.

Alivia y refresca tu rostro luego de afeitarlo con máquina o rasuradora. Aplícalo uniformemente por toda la piel y siente su efecto instantáneamente.

También te puede interesar: Las 3 mejores herramientas para moldear y afeitar tu barba.