Los 5 mejores productos detox para limpiar tu colon y bajar de peso

Mejora tu salud y pierde peso con estos tratamientos

Los 5 mejores productos detox para limpiar tu colon y bajar de peso
Foto: Amazon

Muchas toxinas se alojan en los intestinos y es importante que nuestro cuerpo se deshaga de ellas, ya que pueden ser potencialmente dañinas para la salud. Una buena forma de hacerlo es con productos detox que permitan limpiar nuestro organismo por completo, incluyendo órganos tan delicados como el colon. Si planeas bajar de peso es vital que tengas un colon sano, por eso aquí te traemos 5 mejores productos detox para que lo limpies por completo.

1. Desintoxicante con probióticos naturales

Es un suplemento con una fórmula de acción rápida que elimina las toxinas acumuladas en el organismo. Contiene una mezcla de hierbas, fibras, laxantes y probióticos indispensables para un tratamiento de desintoxicación extra fuerte

Ayuda a mejorar la función de tu intestino grueso y delgado para acelerar el metabolismo y convertir más rápidamente el azúcar en energía. Además, aumenta la flora bacteriana para promover una buena salud digestiva.  

2. Suplemento dietético para perder peso 

Son 60 cápsulas diarias elaboradas con ingredientes naturales y completamente libres de gluten y OGM. Contienen una dosis alta de fibra psyllium, un laxante suave que limpia todo el tracto digestivo.  

Un compuesto que elimina todos los agentes dañinos y estimula la actividad metabólica para que tengas una mejor salud digestiva. También reduce la hinchazón y es muy efectivo para tratar el estreñimiento. 

3. Cápsulas para promover la buena salud digestiva

Es un suplemento que ha sido formulado con una mezcla de 20 ingredientes ricos en antioxidantes y fibra natural. Se encuentra disponible en una presentación de 120 cápsulas comprimidas fáciles de tragar.  

Actúan directamente sobre el sistema digestivo facilitando los movimientos intestinales, limpiando el colon y acelerando el metabolismo. También es un gran apoyo al sistema inmunológico. 

4. Tratamiento detox por 30 días 

Es una presentación con la cantidad suficiente para cubrir 30 días de tratamiento. Las cápsulas son ricas en antioxidantes y están hechas con una mezcla de raíz de diente de león, hierba de San Juan y hoja de senna que contribuyen a mejorar tu salud digestiva.  

Con solo dos cápsulas diarias bastará para eliminar las toxinas almacenadas en tu hígado y colon. Un producto totalmente natural que estimulará tu metabolismo para ayudarte a perder peso de forma natural.  

5. Suplemento con antioxidantes naturales

Son píldoras fabricadas con ingredientes que eliminan las toxinas dañinas y sirven de apoyo al sistema digestivo. La fórmula aumenta la absorción de nutrientes y está cargada de vitaminas vitales para el buen funcionamiento del organismo. 

Un aliado nutritivo que detiene la retención de líquidos y elimina la sensación de hinchazón. Además, es un excelente supresor del apetito que también estimula la acción metabólica para ayudarte a bajar de peso rápidamente.

También te puede interesar: Los mejores 5 equipos de ejercicio para tener unas piernas tonificadas este verano.