Los 5 mejores productos para aliviar los dolores musculares por menos de $30

Alivio del dolor muscular al mejor precio

Los 5 mejores productos para aliviar los dolores musculares por menos de $30
Foto: Amazon

Los dolores musculares suelen presentarse en cualquier momento, sobre todo al cargar mucho peso de forma inadecuada o durante rutinas de ejercicio muy intensas. Este último, puede generar incluso torceduras o desgarros que limitan mucho la movilidad y producen intenso dolor. Para evitar que sufras, te recomendamos tener en casa cualquiera de estos cinco productos que aliviarán cualquier dolor muscular en cuestión de minutos.

1. Terapia para músculos adoloridos

Una fórmula clínicamente aprobada que incluye ingredientes como arnica, glucosamina y vitamina B6 que penetran profundamente en las áreas afectadas debajo de la piel. Su mezcla suave y de fácil absorción no deja sensación grasosa ni manchas.

Aplica Penetrex en cualquier lugar que experimentes dolor como puede ser la espalda, cuello, rodillas, manos, pies e incluso en las articulaciones. Es seguro de usar y produce un alivio inmediato sobre la zona.

2. Suplemento para el dolor articular y muscular

Un suplemento natural que reduce dolores en las articulares y musculares de forma segura y eficaz, ya que ha sido diseñado con ingredientes que poseen propiedades antiinflamatorias naturales.

Son un total de 60 cápsulas que conforman este suplemento diseñado para tratar dolores intensos y dar alivio inmediato a las lesiones deportivas más comunes.

3. Parches para aliviar el dolor

Un paquete con 60 parches que están hechos para acabar con cualquier dolor o malestar de articulaciones y músculos. Los parches son súper flexibles y fáciles de colocar. Un producto fabricado en Japón que produce alivio al instante que entra en contacto con la zona afectada.

Estas bandas medicinales sirven para tratar dolores musculares, esguinces, dolor de espalda, dolencias en las articulaciones e incluso el dolor de cuello. Cada parche te brinda hasta 8 horas de alivio.

4. Comprimidos para fuerza extra

Una botella con 100 tabletas que han sido creadas para aliviar dolores musculares. Cada comprimido contiene 650 mg de acetaminofén y está disponible en pares, una tableta para acción rápida y otra para una acción más duradera.

Este analgésico oral ayuda a aliviar los dolores y molestias leves del cuerpo para que pueda controlar molestias en las articulaciones y los músculos. Estas tabletas pueden ser consumidas por adultos y niños mayores de 12 años.

5. Masajeador de pulsos electrónicos

Es un masajeador diseñado con un control remoto muy fácil de operar que permite controlar la intensidad del masaje que se aplica en la zona afectada. Incluye una pantalla LCD que brinda una cómoda visualización de los datos sobre el área que se está masajeando.

Posee un total de ocho almohadillas que se ajustan a tu cuerpo y cuenta con más de 20 niveles de intensidad y frecuencia para estimular los músculos y tratar cualquier tipo de lesión o dolor.

 También te puede interesar: 3 productos en gel que ayudan a quitar los callos en pies y manos.