Los 5 mejores productos para arreglar tus cejas en casa y ahorrar dinero

Para lucir unas cejas hermosas, ya no tendrás que gastar una fortuna en el salón.
Los 5 mejores productos para arreglar tus cejas en casa y ahorrar dinero
Foto: shutterstock

Las cejas realzan la mirada y armonizan los rasgos aportando un aire más sofisticado, por eso siempre es importante maquillarlas. Actualmente se estilan más gruesas y pobladas para mantener su forma natural y darle fuerza. Para lograrlo, en el mercado existe una infinidad de productos que puedes utilizar para arreglar tus cejas y que tengan una apariencia perfecta sin necesidad de salir de tu casa. A continuación verás 5 de los mejores productos que te ayudarán a arreglar tus cejas y ahorrar dinero.

1. Sace Lady: Kit de maquillaje para cejas

Es un kit de maquillaje para cejas que incluye una paleta Pro Mixing de acero inoxidable que es ideal para mezclar los tonos del maquillaje, un gel hecho con cera pigmentada con textura cremosa y dos pinceles multifuncionales.

Si quieres arreglar tus cejas desde tu casa, lo mejor es optar este gel semipermanente que rellena las áreas dispersas y las define para que logren una apariencia natural, tan solo escogiendo entre uno de los seis colores disponibles.

2. Leegoal: Tinte en gel para cejas

Este gel impermeable para maquillaje de cejas contiene ingredientes naturales que cuidan la piel, como hialuronato de sodio, extracto de colza y extractos de melocotón; los cuales hidratan, calman y aportan nutrientes. Está disponible en marrón oscuro, marrón natural y gris negro para que coincidan con tu color natural.

Tan solo dibujar la forma de la ceja y dejar actuar durante 30 minutos, lograrás unas cejas perfectas que pueden permanecer maquilladas hasta durante 7 días sin correr el riesgo de que se manche o decolore con el agua o el sudor.

3. Atomus: Herramienta de medición

Esta herramienta de medición elaborada con material de acero inoxidable duradero, tiene un diseño de posicionamiento en tres puntos que facilita un trabajo preciso en el maquillaje de las cejas.

Es un producto simple y práctico que ayuda a que tus cejas logren una apariencia profesional y natural acorde con la forma de tu cara, sobre todo se recomienda cuando son curvas o redondeadas.

4. Stylia: Set de lápices para cejas

Este set completo de 12 lápices vienen en diferentes colores entre los que se encuentran negros, marrones en diferentes tonalidades y grises, que te ayudan a darle una apariencia natural de tus cejas y las mantengas perfectas.

Son ideales para ayudar a moldear y rellenar sin importar si tienes las cejas naturales, con microblading o tatuadas. Además son impermeables, esto evita que se manche o se desvanezca el color al final del día.

5. Kalolary: Juego de plantillas

Este juego de plantillas reutilizables están hechas con material de plástico de larga duración. Vienen con un diseño que te permite hasta 24 estilos diferentes para que encuentres el adecuado según la forma de tu cara.

Son fáciles de aplicar, tan solo colócala con dos dedos en cada uno de sus extremos y luego utiliza un pincel de color para maquillarlas, de manera que tus cejas logren un trazado preciso y rápido sin salir de tu casa.

También te puede interesar: Los 5 sprays selladores de maquillaje para que te dure todo el día sin necesitar de retocarte.