Los 5 mejores productos para borrar los rayones de tu auto

Deja tu auto luciendo como recién salido del concesionario

Los 5 mejores productos para borrar los rayones de tu auto
Foto: Amazon

Los rayones en la superficie de un automóvil son muy desagradables porque perturban la estética y el brillo de la pintura. Por la circunstancia que sea, un rayón en el capó, en las puertas o cualquier otra parte externa de tu auto, hablará del nivel de detalle y cuidado que tienes con tu medio de transporte, pero además es un reflejo de la personalidad. Es por eso que, no debes descuidar en absoluto el mantenimiento preventivo contra los imprevistos en la pintura, pero si algún arañazo descubres, ten siempre a la mano productos que sean muy útiles para borrarlos.

Pensando en eso, hemos seleccionado en la siguiente lista de opciones, los 5 mejores productos para borrar los rayones de tu auto que están disponibles y tienen muchos reviews en Amazon.

1. Removedor de arañazos y remolinos con fórmula especial de fricción:

Son 250 ml de fórmula para, de forma rápida y fácil, reparar los arañazos y remolinos en la pintura de tu automóvil. Viene en un práctico kit que incluye una almohadilla para que apliques este compuesto especialmente formulado para ayudar a revertir el desgaste y mejorar la apariencia de la pintura.

Esta fórmula especial de fricción eliminará las manchas de agua, la oxidación y otros contaminantes que frecuentemente afectan la pintura. Ideal para todo tipo de colores, seguro y está patentado en los Estados Unidos para mayor garantía.

Compra este removedor de rayones en la pintura de autos aquí.

2. Reparador de rasguños para múltiples superficies:

Este es un set de reparación para retocar y resaltar el brillo en una variedad de superficies. Es ideal para tu auto, ya que posee una fórmula sin burbujas que actúa y seca rápidamente para dejar un color profesional.

Este producto te gustará mucho porque no causa desbordes que ponen fea la pintura. En cambio, automáticamente rellena los colores y marcas en unas pocas pasadas. Puedes usarlo en techos, puertas, metal, fibra de vidrio y PVC.

Compra este pack de 2 reparadores para múltiples superficies de la marca MagicEzy aquí.

3. Fórmula de cera líquida multiusos para reparar los rayones:

Cera líquida de microabrillantadores avanzados para eliminar los arañazos finos y marcas de remolino. Es un producto multiusos de fórmula no abrasiva que contiene un potente compuesto de carnaúba que protege del agua y ayuda a desaparecer las imperfecciones de la parte externa de tu auto.

Los 207 ml de producto también te ayudarán a quitar la niebla. Es un producto muy recomendado para que renueves el aspecto y color de tu vehículo, ya que esta exclusiva cera líquida deja tonos profundos y vivos. Puedes usarlo en autos pequeños, camiones o motocicletas.

Compra esta cera líquida de la marca Formula 1 aquí.

4. Producto premium contra imperfecciones y restaurador de pintura:

Es un producto de calidad premium pensado para eliminar las imperfecciones, además de pulir para producir acabados profundos en la pintura de tu auto; ayuda a quitar rayas, las manchas de agua y restaurar los detalles.

Además de los automóviles, te ayudará a pulir superficies de cromo y metal, ya que elimina la oxidación, los arañazos y raspones. No hay mejor forma de decir adiós a los daños en tu vehículo. Este producto funciona bien, es económico y práctico de llevar en tu vehículo.

Compra este producto contra imperfecciones de la marca Shine Armor aquí.

5. Kit reparador de pintura de auto con pulidor orbital de doble acción:

Kit de 355 ml de fórmula abrasiva y avanzada, así como un pulidor orbital de doble acción para resaltar, restaurar y dar brillo permanente a la pintura de tu automóvil. Es un producto de alto mantenimiento contra la oxidación y aplicar correctivos en la superficie del coche, ya que la cera líquida está mezclada con productos químicos de alta gama y muy seguros.

Si lo que quieres es dar un perfecto acabado a la pintura de tu auto, y restaurar su aspecto natural, este kit es muy completo y económico. Puedes lograr el brillo que desees. Además, este compuesto elimina remolinos, rasguños, manchas de agua, oxidación y otras imperfecciones comunes.

Compra este kit de reparador de pintura con pulidor orbital de doble acción aquí.

Si estás interesado en ver más opciones de productos para borrar los rayones de tu auto, las encontrarás aquí.

También te puede interesar: Los mejores asientos de bebé seguros pero económicos para tu auto